Tras la gala de infarto del pasado jueves y después del reparto de puntos de los supervivientes, Miri, Arantxa del Sol, Arkano y Rubén Torres se convertían en los nuevos nominados del concurso.
Durante la gala de ‘Tierra de nadie’ de este miércoles conocíamos finalmente al concursante que quedaría fuera de las temidas nominaciones y después de que el público decidiese que Miri y Arantxa seguían nominadas, Arkano y Rubén Torres continuaban en manos de la audiencia.
Tras unos angustiosos momentos para los dos concursantes, Laura Madrueño daba a conocer un dato sorprendente sobre la salvación: ‘’El salvado de esta noche lo hace con el porcentaje más alto de esta edición de ‘Supervivientes’’.
Acto seguido, la presentadora cortaba la cuerda de Arkano, que ganaba el duelo contra Torres en las nominaciones y muy emocionado, el superviviente se pronunciaba tras proclamarse vencedor:
‘’Lo primero, lo siento por Torres. Muchísimas gracias, no me lo esperaba. Lo fácil es estar con alguien cuando está fuerte y yo que estaba débil, me habéis mostrado mucho amor, voy a darlo todo a partir de ahora en todas las pruebas’’, gritaba emocionado Arkano.
Tras conocer la salvación del rapero, el presentador le mandaba un mensaje de apoyo: ‘’Te tienes que quedar con lo importante, lo importante, entre otras cosas, es que las apariencias muchas veces engañan’’.
‘’Tú estabas de bajón pensando que la gente no te quería y resulta que te apoyan con el porcentaje más alto de ‘Supervivientes’ este año, quédate con eso y aplícatelo para hacer el mejor concurso de tu vida’’, le animaba el presentador.
Muy agradecido con sus palabras, Arkano se pronunciaba: ‘’Tienes toda la razón, Sobera. No os merecéis que esté tan rayado con tatas inseguridades, muchas veces inventa la cabeza y a partir de ahora a darlo todo y a creérmelo, muchísimas gracias’’.