Tras la expulsión de Carmen y Rafa, las celebrities sortearán los equipos para afrontar las pruebas del programa y una nueva jornada laboral, en la que tendrán que hacer de guías y animadores en la excursión al Salto del Limónde un grupo de turistas. Montar las sillas de los caballos para llevar a los clientes, acompañarlos a su destino cargando todas sus cosas y preparar y animar una fiesta de cumpleaños, serán algunos de sus cometidos.
A su vuelta a Villa del Mar, los concursantes participarán en una merecida fiesta en la que se intensificará el acercamiento entre Cristina Porta y Alex Zacharías y en la que Marta Peñate confesará que Kiko Matamoros le dijo que Makoke fue infiel a Tony cuando estaban juntos.
Además, el equipo ganador de la última jornada laboral se enfrentará al segundo juego de inmunidad, en el que deberán demostrar su habilidad para llevar una bandeja llena de copas por una pasarela resbaladiza. La pareja que mejor lo haga, ganará un masaje facial antiestrés mientras el resto de los compañeros limpian.
Por la noche dos nuevas parejas quedarán nominadas en el transcurso de una nueva ‘Ceremonia de las Estrellas’ y tendrán que enfrentarse a un juego de expulsión que determinará cuál de ellas abandona definitivamente el concurso.
Nada más concluir el programa en Telecinco, Mitele PLUS ofrecerá ‘¡Vaya Vacaciones’ After Show’, un espacio exclusivo para los abonados de la plataforma en el que la pareja expulsada se someterá a una divertida e irreverente entrevista que les permitirá explayarse sobre sus compañeros de concurso y contar los entresijos de su vivencia en Villa del Mar.
Los mejores momentos de este programa, así como la entrega completa de ‘¡Vaya Vacaciones!’ y otros contenidos adicionales quedarán disponibles al día siguiente para su consumo a la carta en Mitele y Telecinco.es.