Marisol, Dani, Graciela y Danielita en Sevilla; Susi, Iván y Libana en Plasencia; y Rebeca, Jose y Jose Jr. en Tenerife… Los Jiménez, que tienen en la unidad familiar uno de sus principios fundamentales, se encuentran repartidos por la geografía española por diversos motivos. Pero en el estreno de ‘Dos Bodas Gipsy’, mañana miércoles en Cuatro (22:50h), su particular diáspora concluirá de manera sorpresiva para hacer frente, juntos, a un importante acontecimiento.
Producido en colaboración con Beta Spain, ‘Dos Bodas Gipsy’ es un nuevo spin-off de ‘Los Gipsy Kings’. Su anterior aventura en Cuatro, ‘Mi gran bautizo Gipsy’, fue lo más visto en su franja de emisión entre todas las cadenas por los espectadores de 13 a 24 años, segmento en el que registró un contundente 17,7% de share. Con un 7,5% de cuota de pantalla y 724.000 espectadores, creció en target comercial hasta el 10% y acumuló una cobertura en sus cuatro emisiones de casi 6,5 millones de contactos.
La Rebe regresa a Sevilla para atender una propuesta de trabajo muy atractiva y sus hermanas no dudan en acompañarla. Aprovechando la ocasión, las tres van a ver a sus padres para darles la sorpresa. Una vez allí y pasada la algarabía inicial, Dani y Marisol les cuentan que, por circunstancias, están a punto de perder el usufructo del piso heredado del tío Melchor en el que viven y deben tomar una decisión sobre dónde van a vivir en el futuro inmediato.
Con este asunto sobre la mesa y con el objetivo de alargar la estancia de sus hijas, Marisol anunciará que va a organizar una ‘reboda’ para celebrar sus 25 años de matrimonio.