Norma Duval, Romay, Angy Fernández y Boris Izaguirre entre los famosos que esta semana concursan en ‘Generación TOP’, en laSexta
24/01/2024
Antena 3 estrena este sábado la nueva temporada del exitoso concurso ‘Atrapa un millón’
24/01/2024
Mostrar todo

La impactante primera hoguera con imágenes para los chicos y la opción de ‘congelar’ el visionado a una de sus parejas, en ‘La Isla de las Tentaciones’

  • Este miércoles (22:50h) en Telecinco, en una entrega en la que dos nuevas fiestas activarán de nuevo la luz de la tentación, esta vez en Villa Montaña.

La irrupción de Sandra Barneda en Villa Playa para interesarse por cómo están afrontando los chicos los primeros días de experiencia y ofrecerles tomar una importante decisión que influirá directamente en la segunda hoguera de las chicas, centrará buena parte de la atención de la cuarta entrega de ‘La Isla de las Tentaciones 7’ que Telecinco emitirá este miércoles 24 de enero (22:50h) y que acogerá la primera hoguera con imágenes para ellos.

Tras la activación por primera vez de la luz roja de la tentación en la villa de los chicos, estos ven alterada su tranquilidad y especulan sobre quién de sus parejas ha podido superar todos los límites.

Al día siguiente, llega el momento de tener nuevas citas de todos los protagonistas con sus solteras y solteros favoritos, encuentros que sirven para conocerse mejor y confesar algunos sentimientos que comienzan a aflorar. Además, dos nuevas fiestas al anochecer animan ambas villas y provocan una nueva activación de la luz de la tentación, en esta caso en Villa Montaña y no solo en una ocasión. El sonido y el color de la luz cambia el gesto de las chicas, invadidas por las dudas.

Al amanecer Sandra Barneda se traslada hasta la villa de los chicos, algo desanimados tras no haber podido ver imágenes en su primera cita con el fuego. Allí, les anuncia que deben tomar una decisión: pueden ‘congelar’ la hoguera de una de sus parejas, que no podrá ver imágenes. ¿A quién de las chicas eligen? ¿Es correcta la elección?

Por último, al caer la noche llega la segunda hoguera para los chicos, que esta vez sí les permite ver imágenes de sus parejas. Lo que descubren supone un golpe inesperado para ellos y genera más dudas que certezas sobre su amor.