La brecha que hay abierta en el team naranja ha salpicado directamente a otro concursante de la casa: a Michael Terlizzi. “No me busques más para hablar de nada”, le decía Carmen Alcayde a Michael. Y es que a la periodista le molestó que mientras Avilés decía que “era una sanguijuela y una sibilina”, Michael no hizo más que afirmar. Unas imágenes que a Alcayde le dolieron y así se lo hizo saber al modelo.
“Yo no he dicho nada”, le decía Michael. “Yo soy tu amigo y tú mi amiga”, le señalaba a Carmen Alcayde. Pero esta no se mostraba muy de acuerdo con sus palabras: “Amigo mío ya no eres, te lo juro”, recalcaba. Michael, por su parte, le dijo que tampoco quería todo esto que estaba pasando, algo que Alcayde no se creía del todo. “No me busques nunca más. Es la última vez que hablamos”, sentenciaba Carmen Alcayde.
Además, Laura Bozzo intervino para acusar directamente a Michael de que él era el causante de todo y para decirle que ya le avisó a Carmen Alcayde de que no hablara con nadie del otro team, que luego eso se puede malinterpretar y perjudicarles. Por otro lado, en el team azul, Avilés recordaba a todos lo que es el team naranja: “Jugaron con el físico de Zeus de si era guapo o feo, de si era mejor o peor para ser modelo. Ellas todo lo llevan a la broma”. Y concluyó diciendo que se iba a ir él expulsado de la casa, “pero a esa la saco conmigo” (refiriéndose a Carmen Alcayde). Cabe recordar que este martes se ha salvado Michael de la expulsión.
La brecha del team naranja se agrandó cuando Naomi Asensi llegó a la habitación y le plantó cara a Laura Bozzo. “El team naranja os lo metéis por donde os quepa”, señaló Naomi. “A mí no me digas eso porque no tengo por qué aguantar faltas de respeto”, señaló Laura Bozzo. Y es que lo que no le gusta a Naomi es que Laura Bozzo la ataque muchas veces y luego la pida perdón. Por su parte, Laura Bozzo recriminó a Naomi y Carmen que les deje entrar a los del team azul a su habitación, como pasó con Michael.