Del equipo creativo ganador de un premio BAFTA Roughcut Television (COMA, Big Boys) y adaptada de la novela de la autora superventas Sarah Vaughan (Anatomía de un escándalo), PEQUEÑOS DESASTRES es un complejo thriller psicológico, con el misterio como eje central, que explora la amistad femenina y la maternidad.
La serie se centra en la amistad de una década entre Jess (Diane Kruger), Liz (Jo Joyner), Mel (Emily Taaffe) y Charlotte (Shelley Conn), cuatro mujeres embarazadas que se conocen en una clase de preparación al parto y que, aparte de la fecha prevista para dar a luz, no tienen nada en común, pero que se han apoyado mutuamente durante todo el proceso de la maternidad. En el centro del misterio se encuentra Jess, una madre ama de casa aparentemente perfecta cuyo mundo comienza a desmoronarse cuando lleva a su hija al hospital con una herida en la cabeza que no se explica.
Su íntima amiga y médica de urgencias Liz debe tomar la difícil decisión de llamar a los servicios sociales. Con una llamada telefónica, Liz pone en marcha una cadena de acontecimientos que sacuden, fracturan y casi destruyen no solo a sus familias, sino a todo su grupo de amigas.
Las consecuencias de esa noche tienen un efecto dominó en el grupo más amplio, ya que Mel y Charlotte se ven envueltas en la investigación a medida que el misterio detrás de lo que realmente le sucedió a Betsy amenaza con romper el grupo. Cada una de las mujeres alberga juicios sobre las demás, pero estos acaban convirtiéndose en juicios sobre sí mismas, y todas se susurran en secreto la misma pregunta insidiosa: ¿soy una mala madre?
PEQUEÑOS DESASTRES está protagonizada por Diane Kruger, Jo Joyner, Shelley Conn, Emily Taaffe, JJ Feild, Ben Bailey Smith, Patrick Baladi y Stephen Campbell Moore. Ruth Fowler y Amanda Duke han adaptado la serie para la pantalla con los productores ejecutivos de Roughcut Television Ash Atalla, Alex Smith y Marianna Abbotts, junto con Sarah Vaughan. Simon Judd es el productor ejecutivo de Fremantle, Eva Sigurdardottir es la directora y Myf Hopkins es la productora. La serie ha sido encargada por Sebastian Cardwell, subdirector de contenidos en el Reino Unido, y Paul Testar, editor responsable de Paramount+. Fremantle se encarga de las ventas globales.
HBO Max estrenará PEQUEÑOS DESASTRES este mes de octubre en España, Portugal y Países Bajos, y también se estrenará en Francia y Bélgica (tanto en flamenco como en francés) a finales de este año.