‘La Promesa’, la serie diaria de RTVE en coproducción con Bambú Producciones y Studio Canal que lidera las sobremesas televisivas, llega el próximo miércoles a su capítulo 140 con muchas sorpresas para la audiencia. Una de ellas destaca por encima del resto: por fin, Jana Expósito revelará a Curro la verdad sobre sus orígenes.
Jana llegó meses atrás al palacio de La Promesa, ubicado en el idílico valle de Los Pedroches, para cumplir el juramento que se hizo a sí misma cuando era niña: encontraría a los asesinos de su madre y a su hermano robado. No mucho más tarde dio con Curro, el déspota sobrino de doña Cruz… y su hermano. Pero ahora está dispuesta a dar un paso más y va a desvelar a Curro que su origen no es de noble cuna, como siempre ha pensado, sino que los dos son hijos de Dolores, una doncella que sirvió años atrás en el palacio y que fue asesinada.
lo 140: Nuevas emociones en La Promesa
Esta revelación cambiará las vidas de Curro y de Jana para siempre y tendrá consecuencias insospechadas para ambos, porque todavía quedan muchos secretos por salir a la luz… Un camino, ya de por sí arduo, que se complica todavía más cuando se enteran de que doña Cruz ha regresado a La Promesa.
La marquesa, desoyendo las amenazas de doña Elisa, la baronesa de Grazalema, que estaba dispuesta a denunciarla ante la Guardia Civil por intento de asesinato, ha vuelto desde el sanatorio más fuerte que nunca y con la determinación de vengarse de la arpía de la baronesa.
La historia de Jana y del resto de habitantes de La Promesa se ha erigido como todo un éxito en La 1. Ha cerrado junio con un nuevo récord de audiencia al lograr una media mensual de 1.115.000 espectadores y un 11,8% de cuota de pantalla, que confirma su imparable tendencia ascendente desde que comenzó la emisión en enero.
La serie, líder de su franja de emisión, promete seguir tejiendo historias de romance, aventuras y muchos más secretos que dejarán de serlo a ojos de los espectadores.