Las cocinas de ‘MasterChef Junior 8’ se transforman en un espectacular estadio de fútbol para la primera prueba de la noche, donde el plátano será el ingrediente central con el que trabajarán los pequeños aspirantes. Y para hacer todavía más especial este reto, Koke y Marcos Llorente, jugadores del Atlético de Madrid, visitarán a los aspirantes, que también este miércoles vivirán la repesca de alguno de sus compañeros.
Para la prueba de exteriores, los pequeños chefs vivirán un desafío terrorífico en el Castillo de la Mota de Medina del Campo (Valladolid), donde se enfrentarán a un sangriento menú digno del conde Drácula elaborado por Ana Iglesias, ganadora de ‘MasterChef 8’. Pero las sorpresas no acaban aquí. Los exaspirantes lucharán en una dulce y horripilante repesca por volver a ‘MasterChef Junior 8’.
En el último desafío de la noche, Raquel Meroño, ganadora de ‘MasterChef Celebrity 5’, y Josetxo, ganador de ‘MasterChef Junior 6’, vuelven a las cocinas para ayudar a los aspirantes con su experiencia. En este reto, tendrán que adivinar los ingredientes con los que trabajarán, pero a ciegas, únicamente utilizando el olfato y el tacto. Además, los minichefs contarán con los consejos de Javi Estévez, chef del restaurante La Tasquería, con una estrella Michelin.