Tras diez meses de programa diario, David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce y todo el equipo de ‘La Resistencia’ se han calzado las botas de montaña y han tomado rumbo a Huesca para terminar la sexta temporada por todo lo alto, literalmente. El embalse de Lanuza, con la Peña Foratata al fondo, ha sido un escenario idílico para despedir esta sexta temporada llena de sorpresas, actuaciones musicales e invitados de lujo. Una despedida, hasta septiembre, que se podrá ver los días 5 y 6 de julio en MovistarPlus+.
Dos programas donde, junto al equipo titular de ‘La Resistencia’, han viajado Charlie Pee, Inés Hernand, Pablo Ibarburu y Sergio Bezos. En estos dos especiales se han reunido 1.000 personas en este idílico y remoto lugar de los Pirineos para vivir el programa en directo.
Un final de temporada lleno de sorpresas, con Nicki Nicole y Eladio Carrión como invitados, y la actuación musical de Vetusta Morla, que ha puesto en pie al público asistente en un entorno majestuoso donde humor y naturaleza se han dado la mano para cerrar la sexta temporada de ‘La Resistencia’.