El pasado jueves comenzaba la unificación en ‘Supervivientes’ y ahora, en ‘Conexión Honduras’ se ha completado de manera definitiva y es que Marta Peñate, tras saber que Yulen Pereira es el expulsado definitivo, se ha unido al resto de concursantes.
Marta Peñate ha sorprendido todos al aparecer detrás de la puerta sorpresa que ha abierto Ignacio de Borbón. El superviviente esperaba una recompensa detrás, pero tras aparecer la canaria, ambos se han abrazado y tras esto ha podido saludar al resto. Ella se ha mostrado muy contenta de volver a verles, pero antes de saber que se quedaba con ellos definitivamente, Anabel también ha recibido la sorpresa de volver a ver a Yulen Pereira.
Ignacio ha asegurado estar muy contento de verla de nuevo y ella no ha dudado en darle un zasca: “No me has nombrado ni una vez, solamente me ha nombrado Nacho Palau y Mariana. Me ha faltado por tu parte un aliciente”.
Tras saber que Marta es la concursante salvada y el esgrimista el expulsado definitivo y que se despida con unas bonitas palabras y de Anabel Pantoja, se ha completado la unificación.
Antes de esto, el grupo ha podido conocer la ubicación en la que van a vivir: ‘Cayo Paloma’. “Esta va a ser su última ubicación”, ha explicado Ion Aramendi. Nacho Palau ha explicado que esta playa le trae buenos recuerdos por los “cocos”. Anabel Pantoja ha asegurado que le parece “preciosa” pero para “no vivir” porque lo pasó muy mal: “Otra vez volveré a entrar en bucle”.