Ana Luque ha perdido el duelo contra Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón. La de Torremolinos ha sido la concursante menos votada y por eso debe abandonar el reality y regresar a España.
Haciendo gala de su buen corazón, lo primero que ha hecho Ana Luque al conocer la noticia ha sido cantar el cumpleaños feliz a Anabel. Acto seguido ha roto a llorar y se ha despedido de de sus compañeros: “Gracias por este concurso, no hubiera sido lo mismo sin ti, eres para siempre”, le ha asegurado Anabel Pantoja.
“Decirle a mi salvaje, que es el que va a ganar la edición, que es una p*** maquina”, le ha dicho a Alejandro Nieto. “A Ignacio que le regaño como una madre pero que le tengo mucho cariño”. Ana le ha agradecido las dos últimas semanas a Nacho Palau y le ha asegurado a Marta que le ha gustado mucho conocerle. “Creo que me llevo una amiga”.
Por último, la malagueña le ha dado un emotivo abrazo a Lara Álvarez: “Espero tenerte siempre fuera”, le ha dicho. “No lo dudes”, le ha respondido la presentadora. “Hemos aprendido a quererte mogollón, eres una excelente personas y superviviente, si antes te queríamos mucho, ahora te queremos lo mas”, le ha asegurado Carlos Sobera.
Más tarde, en playa Paraíso, la concursante se ha mostrado más relajada y ha dado las gracias al presentador por sus palabras: “Me he superado como persona, he sido muy feliz. He pasado penurias como para morirme, pero he sido muy feliz. Por un lado, pensé que podía quedarme pero tenía unos rivales muy fuertes. Gracias por las palabras que me has dicho, me ha dado un subidón”.