En las pasadas nominaciones, seis concursantes eran los que se quedaban en peligro: Kiko Jiménez, Arkano, Pedro García Aguado y Laura Matamoros, más las nominadas de manera disciplinaria de Aurah Ruiz y Miri Pérez tras robar al equipo de ‘Supervivientes’.
Aurah Ruiz y Arkano eran los primeros salvados durante el ‘Conexión Honduras‘ el pasado domingo y, ahora, durante la gala de ‘Tierra de nadie’, Laura Madrueño iba a dar el nombre del salvado de la noche.
Aurah y Arkano, salvados
Todos los todavía nominados hacían sus alegatos, menos Laura Matamoros que se encontraba realizandose unas pruebas tras ser aislada ante la caída que sufrió recogiendo leña y, llegaba el momento de que la presentadora fuera cortando las cuerdas de los primeros nominados.
La primera cuerda que cortaba era la del lugar que hubiera ocupado Laura Matamoros, que continúa nominada. Tras esta la de Miri Pérez, que caía al agua, que también continúa en peligro. Y, por tanto, el duelo por la salvación iba a quedar entre Kiko Jiménez y Pedro García Aguado.
“El tercer superviviente que continúa nominado y se enfrentará a la expulsión de este jueves es… Kiko Jiménez“, entonaba Laura Madrueño mientras cortaba la cuerda del novio de Sofía Suescun.
Pedro García Aguado, al saber que está salvado de la nominación, no podía aguantarse las lágrimas al ver que cuenta una semana más con el apoyo del público: “Sé que sigo verme sufrir y voy a sufrir lo indecible para no defraudaros y seguir demostrando que quedé campeón olímpico, ¡voy a darlo todo!”. Mientras Kiko Jiménez caía al agua y nadaba hasta la orilla sabiendo que continúa nominado.
Puedes votar a través de la app de mitele, de manera gratuita, a quién quieres salvar entre los que quedan nominados: Kiko Jiménez, Miri Pérez y Laura Matamoros.