Durante el ‘Última hora‘ de ‘Gran Hermano VIP‘ hemos conocido el nombre del salvado de la expulsión que ha sido Laura Bozzo y que queda un duelo de titanes entre Jessica Bueno y Pilar Llori.
Lara Álvarez ha conectado en directo con la casa de Guadalix para comunicar a las nominadas el nombre de la salvada. “La audiencia ha decidido que se salve de la expulsión Laura“, ha entonado la presentadora.
El ‘team naranja’ ha mostrado su tremenda alegría ante esto y Bozzo no ha podido evitar las lágrimas: “Quiero agradecer de todo corazón, estoy emocionada, quiero agradecer a Jessica, Luitingo y Michael que hicieron un alegato por mí, gracias de todo corazón, soy ‘team naranja’, pero obviamente para mí es muy emocionante lo que ustedes hicieron”.
Además, Lara Álvarez ha preguntado a Laura Bozzo sobre quién quiere que se marche en esta expulsión, si Jessica Bueno o Pilar Llori. “Las dos, ya no quiero que se vaya nadie. No puedo elegir a una, no quiero porque por el ‘team’ yo tendría que decir Jesica, pero con todas las cosas que han pasado no tengo la capacidad de que se vaya una u otra. Obviamente soy edl ‘team’ naranja hasta la muerte, pero no me pongas en esa situación porque en este momento estoy demasiado emocionada y no quiero opinar”.
La presentadora ha querido saber la opinión de Pilar Llori sobre que Laura no se pronuncie: “Me parece un poco mal que haga eso porque ella tiene todo el rato a Álex en la boda, me parece un poco… si el ‘team’ es hasta la muerte, no sé, pero no me importa”. “Yo pienso que una y la otra merecen estar aquí, no me parece correcto decirlo”, ha vuelvo a explicar Bozzo.
La reacción de ‘team’ naranja ante las palabras de Laura BozzoTELECINCO.ES
Ante esto, Lara Álvarez ha apuntado algo sobre la reacción de Albert, Naomi y Carmen: “Tengo que reconocer que estoy viendo caras contenidas“. “Si la ibámos a nominar será que prefiere que se vaya ella”, ha dicho Naomi sobre que Laura no haya querido decir que Jessica sea la expulsada esta semana.