Marta Peñate y Noel Bayarri, nuevos concursantes de ‘Solos’
09/02/2021
El ‘collar del veto’ entra en juego en las segundas hogueras, en ‘La Isla de las Tentaciones’
10/02/2021

Lester y Patri van a ser padres y Marta Peñate sale en pijama del pisito de “solos”: “Enseñad la ecografía, no me lo creo”

  • Lester Duque y Patricia Pérez han anunciado que van a ser padres
  • Marta Peñate se ha escapado del pisito de ‘Solos’ para visitar el plató de ‘El debate’
  • Marta y Lester tuvieron una relación de once años

Lester Duque y Patricia Pérez han anunciado en ‘El debate’ de ‘La isla de las tentaciones 3’ que van a ser padres: “No era esperado, nos llevamos una sorpresa. Nos da igual que sea niño o niña, mientras venga sano. Nadie daba un duro por nosotros pero al final los hechos lo han demostrado todo”, han contado muy felices.

Desde el pisito de ‘Solos’, Marta Peñate y Noel Bayarri escuchaban la noticia. “Pensaba que era mentira, como en septiembre dijeron lo mismo…Que me pongan un ginecólogo en directo, que enseñen la ecografía”, ha pedido la exconcursante de ‘Gran Hermano 16’. 

Lester y Patri van a ser padres

¿Te acabas de despertar o qué?“, le ha preguntado Lester. “No, es que como sabía la noticia que se venía y me la repela no me voy a maquillar para ti, ni para tu mierda de noticia. Mírate tú que tienes la cara hinchada, que te la veo y flipo. Sigue comiendo bien que ahora te vienen muchas bocas que alimentar”, ha respondido ella. 

Marta no ha podido reprimir sus ganas de hablar cara a cara con los protagonistas de la noticia y ha salido del pisito para visitar el plató de ‘El debate’. Con la naturalidad que la caracteriza, la canaria se ha presentado frente a su ex y su nueva novia en pijama, pantuflas, albornoz y sin maquillar.marta 2Marta PeñateTELECINCO.ES

De entrada creía que era mentira porque utilizaron la misma táctica, él me comentó que ella se lo estaba inventado. No pasa nada porque son pinocho y pinocha. Fuera de bromas, yo estoy en un momento súper feliz de mi vida y les deseo lo mejor, es un bebé. Que le den estabilidad y que lo cuiden, creo que es muy pronto pero yo no soy quien para decir cómo ni cuándo. Yo puedo ser la madrina”, se ha reído Marta. 

“¿Qué nombre te gustaría?”, le ha preguntado la presentadora. “Pinochín, Francisca, Anacleto…”, ha bromeado ella. 

Lester pensaba que no podía tener hijos 

martaMarta PeñateTELECINCO.ES

Lester ha contado que pensaba que era estéril porque había pasado muchos años teniendo relaciones sexuales con Marta sin protección sin que ésta se quedase embarazada. Ella ha explicado que no se ha quedado embarazada porque tiene el útero en retroversión. 

Si quieres seguir cómo es la convivencia entre Marta Peñate y Noel en el pisito de Solos, síguelos en directo las 24 horas en Mitele PLUS.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.