La serie de Antena 3 “Alba” rueda en la Costa Blanca
14/07/2020
El Internado: Las cumbres vuelven a las aulas
14/07/2020

Los actores de Glee se despiden de Naya Rivera tras encontrar su cadáver

Tras varios días buscando el cuerpo de Naya Rivera, desaparecida en el lago Piru de California, ayer 13 de julio, se confirmó que el cuerpo encontrado pertenece a la actriz. Sus compañeros de reparto de la serie Glee han querido despedirse de ella a través de redes sociales.

Su mejor amiga en la serie Heather Morris, que hacía el papel de Brittani S Pierce, ha colaborado todo lo posible para encontrar a su partner, pero de momento, no ha querido hacer declaraciones al respecto en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CCmWDP4BtMs/?utm_source=ig_web_copy_link

Su compañera Becca Tobin destaca que “era increíblemente talentosa, asombrosamente hermosa y una de las personas más ingeniosas que he conocido, pero el legado que dejó para mí es su amabilidad. Tobin añade que Naya cuando entró a formar parte del elenco en la tercera temporada “mostró calidez y amabilidad instantáneas hacia mi. Ella me invitó a fiestas y reuniones y siempre estuvo ahí para dar consejos. y deja claro que es una de las más queridas por el resto del elenco, ya que “Ella era una superestrella que no tenía nada que ganar siendo amable con la nueva chica, pero lo era y eso cambió toda experiencia de esta nueva chica en ese programa”.

https://www.instagram.com/p/CCm0ggvBHH1/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, Amber Riley (Mercedes Jones) ha publicado en su instagram un vídeo de la actriz en el que acompaña un texto corto y conciso “Mi dúo favorito. te quiero. Te extraño. No tengo palabras en este momento, solo muchos sentimientos. Descansa en paz ángel, y sabe que tu familia nunca tendrá que preocuparse por nada”.

https://www.instagram.com/p/CCmnEMijgFE/?utm_source=ig_web_copy_link

Darren Chris (Blaine Anderson) afirma que “Ella era audaz. Ella fue muy divertida. ⁣ Naya me hizo reír como nadie más en ese set. Siempre lo dije mientras trabajábamos juntos y lo he mantenido desde entonces. Su sentido del humor juguetón y perverso nunca dejó de sonreírme. Descansa en paz, salvaje, hilarante, hermoso ángel”.

https://www.instagram.com/p/CCmPW-Oje1q/?utm_source=ig_web_copy_link

Chris Colfer (Kurt Hummel) destacaba que “ella podría convertir un mal día en un gran día con un solo comentario. Ella inspiró y elevó a la gente sin siquiera intentarlo. Estar cerca de ella era tanto una insignia de honor como una armadura”

https://www.instagram.com/p/CCmfPAyDEpR/?utm_source=ig_web_copy_link

Kevin McHale (Artie Abrams) recordó que “hace 7 años hoy, ella y yo estábamos juntos en Londres cuando nos enteramos de la muerte de Cory. Estábamos tan lejos, pero estaba tan agradecido de que nos teníamos el uno al otro. Hace una semana hoy estábamos hablando de huir a Hawai. Esto no tiene sentido. Y sé que probablemente nunca lo hará.” Además, acentuaba el talento que tenía la actriz “Ella era claramente más talentosa que el resto de nosotros”.

Otros compañeros han querido despedirse de ella

https://www.instagram.com/p/CCmW_cag1dG/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CCmjh86hNsF/?utm_source=ig_web_copy_link
Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.