Tercera gran noche de ‘Sin Gluten’, la comedia de RTVE que ha conquistado a los espectadores de La 1. En la entrega de esta semana, Ricardo tendrá un ataque de celos por su ex, mientras que Sonia se harta de la falta de compromiso del director de la escuela y decide inseminarse. Además, entre los alumnos hay una nueva pareja y sube la temperatura…
‘Sin Gluten’, el mejor estreno de una comedia en La 1 en 10 años, continúa atrapando a los espectadores en cada entrega. Tras el éxito en su estreno, en la segunda emisión fue lo más visto de su franja, con un 13,7% de cuota de pantalla, casi un millón de espectadores de media y más de 2,5 millones de contactos.
Los celos lo complican todo. Tras descubrir a su ex, Martina, cenando con Fred, Ricardo tiene una pelea con el influencer. Aunque Martina no siente nada por Fred, decide fingir que tiene una relación con él para fastidiar al chef. Mientras, Yoel y Amina están empezando una relación pero no les resulta fácil quedarse a solas.
Por su parte, Sonia, harta de la falta de compromiso de Jaime, decide inseminarse con un donante anónimo. Y Mapi se aficiona a los retoques estéticos.
‘Sin Gluten’ es una comedia que cuenta la historia de un chef de éxito que baja a los infiernos, interpretado por el actor Diego Martín. Humor, amor, ternura y diversidad de edades y culturas se dan la mano en esta comedia fresca y gamberra.
Producida por Onza en asociación con RTVE y Prime Video y creada por Araceli Álvarez de Sotomayor, Javier Aguayo y Germán Aparicio, ‘Sin Gluten’ reúne a un elenco coral que incluye a Adam Jezierski, Alicia Rubio, Iñaki Ardanaz, Teresa Cuesta y Antonio Resines, con la colaboración especial de Marta Fernández Muro y Fernando Tejero, junto a nuevos talentos como Paula Muriana, Najwa Khliwa, Lucas Miramón, Daniel Triana y Tadeo Masó.