Este martes, ‘Los Iglesias. Hermanos a la obra’ tienen un encargo muy personal y emotivo. Chábeli y Julio Iglesias Jr. renovarán el jardín y la piscina de Ana Obregón y construirán una casita de muñecas muy especial para su nieta Anita.
Ana, que pasó varios años viviendo con los Iglesias cuando eran pequeños, quiere transformar el jardín de su casa para adaptarlo a su nieta Anita. Para hacerlo, confía en los hermanos Iglesias, que deben cerciorarse de que la zona es segura para la niña y que, además, tiene los elementos necesarios para que Anita pueda jugar, ahora que empieza a dar sus primeros pasos. El problema será conseguir que seguridad y diversión vayan unidos para asegurar que el resultado satisface a Ana Obregón.
En ‘Los Iglesias. Hermanos a la obra’, Chábeli y Julio Iglesias Jr. trabajan mano a mano para hacer una reforma en la casa de una celebrity. Reciben un encargo de un famoso y tienen que llevarlo a cabo con éxito en este programa, producido por RTVE con la colaboración de Beta Entertainment Spain y dirigido por Carlos Hierro y Elena Zapata.