Lucía Sánchez e Isaac Torres (Lobo) se conocieron en la última edición de ‘La isla de las tentaciones’. Casi un año después de que saliera a la luz su historia de amor, y tras varias presuntas infidelidades por parte de él, Lucía y Lobo ponían fin a su relación el pasado mes de febrero. Sin embargo, y tan solo unos días después del estreno de ‘Baila conmigo’, Lucía anuncia que está embarazada de su exnovio.
Lucía y Lobo no acabaron demasiado bien y ambos decidieron borrar todo rastro de su relación en las redes sociales, llegando incluso a dejar de seguirse en Instagram. ¿Cómo será la relación de la expareja ahora que Lucía anuncia su estado de buena esperanza?
Para Lucía, contar delante de Álvaro y del resto de habitantes de la casa de ‘Baila conmigo’ que está embarazada no ha sido un trago fácil. La gaditana le ha explicado a Nagore que no ha podido dejarse llevar con sus chicos porque había algo que irremediablemente le frenaba: “Tenía muchas ganas de contarlo”. Lucía ha tomado una decisión al respecto.
Isaac ha roto su silencio en redes sociales y ha respondido a la noticia de su ex: “Bueno chicos ya os habéis enterado de la noticia, yo creo que no era el momento, pero al final es una buena noticia. Un hijo solo trae cosas buenas. Creo, siempre lo he dicho. No he dicho anda antes porque había decidido respetarla, yo creo que era algo que teníamos que contar los dos. Ella ha decidido contarlo ahí, tampoco me puedo hacer yo cargo de eso”, cuenta.
“Ahora ya lo sabéis, esperamos que todo vaya bien, que todo vaya para adelante, y que se cuide mucho ella, que esté bien”, ha dicho.