Tras la salvación de Alatzne, Héctor, Carmen y Álvaro protagonizarán el primer duelo de expulsión en ‘Secret Story. La casa de los secretos’. El elegido por el público en la votación abierta en Telecinco.es abandonará el concurso, aunque antes de hacerlo tendrá que decidir a qué compañero deja en herencia su esfera, con la que cobrará ventaja para tratar de hacerse con los 50.000 euros del premio del juego de los secretos. Será en la tercera gala del concurso que Carlos Sobera conducirá en Telecinco mañana miércoles (22:00 horas).
Además, se presentará la nueva prueba, titulada ‘El gran asalto’, con una coreografía inspirada en los grandes robos cinematográficos que los concursantes tendrán que desarrollar bajo la dirección de la coreógrafa Lola González.
También se celebrará la segunda ronda de nominaciones, en la que cada concursante tendrá que tomar una importante decisión en torno a tres enigmáticos símbolos que determinarán cómo afrontan la elección de los próximos candidatos a la expulsión. Previamente, Lydia Lozano, colaboradora de ‘Sálvame’ seleccionada para protagonizar la serie de asaltos que van a sufrir los concursantes desde esta tarde, volverá a colarse en la casa para esconder un lingote y quien lo encuentre se hará con la deseada inmunidad.
Además, los concursantes verán imágenes con algunas de las situaciones más destacadas de la convivencia y tendrán que posicionarse sobre el conflicto que están protagonizando las mellizas Laila y Nissy. Esta entrega contará con las valoraciones en plató de Nagore Robles, Mario Vaquerizo, la propia Lydia Lozano y Cristina Boscá.