Mariana se ha convertido en la nueva expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2022’. La venezolana no se lo ha tomado nada mal cuando Carlos Sobera ha pronunciado su nombre: “Lo sabía”, ha dicho. Mariana ha confesado dejar Honduras feliz y habiendo disfrutado de estos días de convivencia con su amiga Marta Peñate.
“Esta niña se lo merece todo“, ha comenzado diciendo Mariana sobre Marta nada más escuchar que era la expulsada de la noche. “Te juro que fueron mis mejores tres días con ella“, ha reconocido la venezolana. Además, se ha mostrado agradecida con el programa en su despedida: “Gracias a ‘Supervivientes’ porque me hicieron vivir una experiencia increíble”.
Mariana ha querido dedicar su discurso de despedida en una gran parte a su amiga Marta Peñate. “Estoy honorada de haber conocido a esta niña“, ha dicho la concursante ensalzando a la canaria. “Es la única sincera en este programa. Lo mismo que dice atrás de la cámara lo dice delante”, ha recalcado Mariana. Además, se ha querido despedir de Marta con una bonita frase: “Con ella entré aquí y me voy con ella”. Y ha aprovechado la oportunidad para mostrar su apoyo en el concurso a su amiga: “Todos los españoles que me han apoyado, por favor apoyen a esta niña“, ha señalado.
Marta Peñate, por su parte, también ha querido dedicarle unas sentidas palabras a su amiga Mariana. “Dudé de ella muchísimo cuando escuchaba vídeos en la Palapa”, ha comenzado diciendo. “Pero la volví a ver y volví a estar con ella aquí y es la Mariana que yo conocí“, ha explicado. Además, le ha hablado de futuro y de continuar con su amistad fuera del concurso: “Vas a contar conmigo fuera, vamos a ir a cenar y vamos a disfrutar”. Y tampoco se ha olvidado de mandarle un recado: “Vigila a mi Tony que lo veo muy golfo últimamente“, ha dicho bromeando.