Marieta sufre una vorágine de emociones en ‘La isla de las tentaciones’. La participante no para de repetir que Sergio, el soltero que ha conocido en Villa Montaña, le encanta; pero tampoco puede quitarse de la cabeza a Álex, su todavía pareja que está manteniendo una relación con Gabriela en Villa Playa. Tras verle en unas imágenes hablando de ella, Marieta se saltaba las normas del programa asaltando la villa de su novio… mientras él estaba teniendo sexo con la soltera.
Tras la marcha de Ruth por su ‘Hoguera de confrontación’ con Niko y el regreso de María de su destierro con Álvaro Boix, Sandra Barneda sorprendía a las chicas de Villa Montaña dándoles la opción de que una de ellas pudiera visionar durante diez minutos imágenes en directo de Villa Playa, la villa donde están sus parejas.
Marieta fue la primera en decir por lo bajo que quería ir sí o sí. Pero Mariona, que acababa de descubrir la infidelidad de Adrián con Mónica, también necesitaba saber cómo estaba actuando su pareja.
El ‘pique’ de Marieta y Mariona para ver a sus novios
Finalmente, Marieta se salía con la suya tras la cesión de Mariona. Posteriormente, la participante abandonaba la villa con Sandra Barneda para afrontar las imágenes, donde podría sacar conclusiones no solo de su novio Álex sino también de las parejas de su compañera.
Lo que Marieta no esperaba era que no vería a Álex teniendo sexo con Gabriela, que era lo que más le preocupaba (en su última hoguera, había llegado a arremeter contra la tablet de la presentadora con tal de parar el vídeo de alto voltaje) sino que su novio estaba de bajón confesando a Adrián que estaba muy enamorado de ella.
Le iba a pedir matrimonio a Marieta en ‘La isla de las tentaciones’ (Álex)
“Teníamos los nombres de nuestros hijos (…) Le iba a pedir matrimonio aquí. La echo de menos. Sé que la voy a ver y me va a venir todo a la cabeza. Es que es el amor de mi vida. Nunca había estado así con alguien. Simplemente estar, así los dos juntos… Yo aquí he hecho cosas porque ella lo hizo. Yo tenía claro que iba a salir de aquí con ella, por eso vine”, le estaba contando Álex a Adrián cuando Gabriela entró en escena.
Marieta se puso de los nervios al ver las caricias y carantoñas de Gabriela hacia Álex, que al final acababa en la habitación con él. “¡Es muy oportunista! ¡Déjale! ¡Sal de ahí!”, gritaba, llena de celos.
Marieta se derrumba viendo a Álex hablando de ella y con Gabriela
Por otra parte, Marieta venía detectando que Sergio está tomando distancia con ella. El soltero había manifestado a alguna compañera las dudas que tiene sobre su futuro juntos, pero en esta ocasión se atrevió a decirselo en persona.
Marieta y Sergio tienen su primera crisis tras confesar él que no se ve como su pareja
A Sergio parece no gustarle el temperamento de Marieta. En su regreso de la hoguera con Sandra Barneda le afeó el comportamiento que tuvo arremetiendo contra la tablet de la presentadora. Ella se justificó con un “me ha salido así”, dijo.
A Sergio no le gustan los impulsos de Marieta
Cuando Marieta volvió a la villa contando lo que había visto, Sergio sacó aún más la conclusión de que la participante sigue teniendo sentimientos muy fuertes por su novio y que para él no es el momento de empezar una relación seria.
Marieta dijo entenderlo pero finalmente estallaba: “¡Aquí el problema es que no quieres nada conmigo!”, le espetó. Más tarde, Marieta lloraba con María sintiendo que había puesto en juego su relación por un chico que tal vez no tenga el mismo interés que ella.
Marieta se quedaba sola en su habitación dándole vueltas a todo lo ocurrido. Cuando finalmente salía de ella, sus compañeros se quedaban ‘en shock’ al ver que tomaba el camino de abandonar la villa.
Y así fue. Marieta asaltó Villa Playa al grito de ‘¡¿Dónde está mi novio?!’. Borja y Valeria rápidamente la interceptaron impidiéndole que se pusiese a buscarle por toda la villa. Porque lo cierto era que Álex, en ese momento, estaba en su habitación teniendo sexo con Gabriela. Próximamente en ‘La isla de las tentaciones’, descubriremos todo lo que sucedió después.
Avance | Máxima tensión en las ‘Hogueras de los solteros’