Una fuerte discusión ha tenido lugar este domingo durante la gala de ‘Supervivientes All Stars’. El origen estaba en un comentario de Marta hacia Abraham en Playa Leyenda que provocaba un fuerte cruce de palabras entre ambos. Pero esta discusión acababa salpicando a Sofía Suescun directamente, generando un choque brutal entre Sofía y Marta Peñate que ha acabado con una sentencia total de la relación que tenían las dos hasta entonces.
“¿Quién quiere empezar?”, comenzaba diciendo Sandra Barneda, tras haber dado paso al vídeo en donde Marta y Abraham discutían fuertemente en la playa por un comentario de la colaboradora calificándole de “príncipe”. Abraham García se sinceraba: “Me agota el tener que estar siempre con cuidado, porque a ella todo le molesta”. “Con dos cojones”, decía Marta Peñate, para añadir que se lo había dicho todo de broma.
El origen de la discusión: Marta Peñate le llama “príncipe” a Abraham García y este estalla
“Cuando mis compañeros están pasando un mal momento intento que saquen una sonrisa y gasto bromas. De ahí me soltó que tenía altibajos y que si quiero guerra la tendré. Esto se llama querer buscar guerra y querer buscar un vídeo”, apuntaba Marta. Tras esto, Abraham sacaba pecho de cuando ganó ‘Supervivientes’: “Para que entendáis como es. Dice que no hagamos algo y luego ella lo hace siempre. Va siempre inyectando mal rollo y en cuando ve una cámara se vuelve loca”.
Esto último hacía estallar por completo a Marta Peñate: “¡Eres el tío más falso que hay! ¡No haces nada, lo único que haces es ganar las pruebas de líder! ¡Quieres un minuto de protagonismo a mi costa!”. Abraham señalaba que Marta le tiene enfilado y esta le volvía a repetir “falso”, a lo que Abraham subrayaba que es la persona más sincera y clara que va a encontrar nunca. Pero este choque iba a desencadenar en uno mucho mayor que nadie se esperaba, después de que Sandra Barneda le diese paso a Sofía para opinase al respecto.
La discusión entre Marta y Abraham acaba salpicando directamente a Sofía Suescun: así ha ocurrido todo
“Me sorprende que Marta insista poniéndonos entre la espada y la pared para que digamos si tienes doble clara. Eso lo tienes que saber tú, no siempre querer la aprobación de los demás. Es una discusión vuestra”, le achacaba Sofía a Marta. La cara de Peñate era un cuadro total, mientras que Sofía seguía a lo suyo: “Está claro que cambias de humor de un momento para otro”. Olga Moreno intervenía en ese momento para señalar que Sofía le acababa de pegar una puñalada a Sofía, desencadenando el estallido total de Marta.
“¡Tú y yo somos amigas y no paras de pegarme puñalada tras puñalada! ¡No paras de venderme! No paras de buscar un vídeo y esa no es la Sofía que conocí en ‘Gran Hermano'”, apuntaba Marta Peñate, muy resignada. Y es que Marta se refería a que en la playa, tras decirle a Sofía que le había despertado una alarma (refiriéndose a Abraham partiendo el coco a primera hora de la mañana), la novia de Kiko Jiménez sacaba pecho por su compañero y además, le llamaba víctima a Marta y a Olga Moreno.
El comentario de Marta a Sofía sobre Abraham por el que han discutido en el oráculo
“No hay nada peor en la vida que te traicione una amiga”, aseguraba Marta Peñate, para añadir lo siguiente: “¡Me estás vendiendo por un puto vídeo! ¿Te compensa vender a una amiga por un vídeo? Te lo juro, que conozco a tu madre, a tu novio, ¿y eso te compensa? Encima intentas hacerme quedar como una loca. La que me has vendido eres tú y está grabado. Has intentado hacer creer que hablo mal de Abraham y no es así”.
Finalmente, Sandra les preguntaba que cómo se sentían y Sofía era tajante: “Ahora mismo pongo la cruz y la raya. Lo siento”. Por su parte, Marta Peñate confesaba que tras lo que pasó junto a Olga en la playa, se dio cuenta de cómo es Sofía Suescun: “Cruz y raya yo también. Me la has jugado”. Una discusión que claramente marca un precedente entre ambas concursantes dentro de su aventura en Honduras.
La sentencia de la relación entre Marta y Sofía: “Cruz y raya”