‘Mask Singer: adivina quién canta’ ha regresado a Antena 3 arrasando. La tercera edición del programa aterrizó el pasado miércoles liderando la noche de manera rotunda con un 18,2% de cuota de pantalla y 1,8 millones de espectadores. Este miércoles, el programa emite una nueva entrega a las 22:45 horas en Antena 3.
Tras la presentación del primer grupo de máscaras, en la segunda gala del programa toca ver por primera vez al segundo grupo de máscaras participantes. Sirena, Matrioska, Cupcake, Gorila, Banderilla y Gnomo cantarán por primera vez sobre el escenario, intentando ocultar su identidad ante los investigadores.
Alienígenas, Arlequín, Caballito de mar, Esqueleto, Faraona, y Tigre fueron las máscaras que compitieron en la primera gala. Al final de la noche, Arancha Sánchez Vicario (Faraona) y Tori Spelling (Arlequín) tuvieron que descubrir su identidad. Al igual que el pasado miércoles, en la segunda gala habrá dos desenmascaramientos.
Mónica Naranjo se ha sumado al panel de investigadores de ‘Mask Singer’ y Ana Obregón se convirtió en investigadora fija después de haber sido invitada en su segunda edición. Continuan Javier Calvo y Javier Ambrossi, presentes desde la primera temporada del programa.
Presentado por Arturo Valls, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España.
‘El delatador’, la nueva arma de los investigadores
Este nuevo elemento está situado al lado de la mesa de los investigadores y es el nuevo poder de Javier Calvo, Javier Ambrossi, Mónica Naranjo y Ana Obregón. Los investigadores no tienen que ponerse de acuerdo para usarlo, pero no tomárselo a la ligera porque tendrá un uso limitado.
Si un investigador está muy seguro de quién es la persona tras la máscara puede usarlo (si todavía está disponible). Si acierta, esa máscara se desenmascara en ese momento. Si no acierta, la máscara sigue en juego y no se desenmascara.
‘Mask Singer: adivina quién canta’, certificada como la primera adaptación sostenible de la franquicia en todo el mundo
‘Mask Singer: adivina quién canta’ se ha convertido en la primera adaptación de la franquicia a nivel mundial en ser certificada como sostenible gracias a una serie de medidas implementadas para reducir la huella de carbono de la producción.
De la mano de Albert, una organización medioambiental dirigida por BAFTA (la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión), el equipo de la producción emitida por Antena 3 ha implementado múltiples medidas destinadas a reducir la huella de carbono. Para medir la efectividad de estas, y para estudiar el impacto medioambiental, se ha contado con una calculadora de emisiones de CO2.