Max ha anunciado hoy el inicio de rodaje de FURIA, la nueva serie creada y dirigida por Félix Sabroso, producida por Producciones Mandarina para Max en España y que contará con la participación de cinco grandes actrices al frente que coinciden por primera vez en pantalla: Candela Peña, Carmen Machi, Cecilia Roth, Nathalie Poza y Pilar Castro.
FURIA es un retrato contemporáneo de cinco mujeres: cinco personajes femeninos que lideran este drama sorpresivo, realista e intenso. Cinco mujeres dispuestas a todo ante situaciones límite como extorsión, opresión, engaño, exclusión o manipulación en un único universo compartido, contemporáneo, articulado alrededor de cinco conflictos que se desarrollarán como un efecto mariposa, uno como consecuencia del otro. Así hasta llegar a catarsis compartidas. Un retrato caleidoscópico del momento social actual con altas dosis de ironía y humor.
En palabras de Félix Sabroso, creador y director de FURIA: “es un relato contemporáneo donde, en un mal día o en el mejor de ellos, cinco mujeres en situaciones límite sacan a la justiciera que llevan dentro, en plan jokers ibéricas. Aunque, ni ellas mismas se salvarán de la mordida de este dibujo donde el egoísmo, los intereses por encima de las emociones y la locura colectiva son algunos de los colores de una furiosa sátira realista.”
“Max afronta su nueva andadura con FURIA, confirmando su apuesta firme para la ficción. Gracias a la mirada de Félix Sabroso y su extraordinaria capacidad de manejar el equilibrio entre el drama y la comedia, unido a la oportunidad de reunir por primera vez a cinco actrices icónicas y con un extraordinario talento, estamos seguros de que este relato apasionante conectará con el público.“, reconoce Alberto Carullo, Vice President MAX Local Original Production Iberia & Italy
FURIA, una serie de ocho episodios de 25 minutos, está creada y dirigida por Félix Sabroso. Alberto Carullo, Antonio Trashorras y David Ocaña son los productores ejecutivos por parte de Max. Santi Botello y Tedy Villalba Jr. son productores ejecutivos por parte de Producciones Mandarina. La serie se estrenará en Max en 2025.