Melyssa Pinto es una joven de 28 años famosa por haber participado en distintos programas televisivos y haber probado suerte en el mundo de la música, con el lanzamiento del single “Loca” en 2019. Nacida en Girona de padres portugueses, es políglota, acaba de terminar la carrera de Diseño y ha lanzado su propia marca de moda. En Instagram, con más de un millón de seguidores, es uno de los rostros más demandados por las firmas. En las redes sociales se mueve como pez en el agua, lleva a cabo sus posados y promociona sus productos, lo que le convierte en una auténtica influencer.
Pero es en televisión donde ha conseguido su mayor fama. Primero en ‘MHyV’ donde mantuvo una historia de amor con Santana, el afamado tronista con el que llevó a cabo su primera colaboración con Mtmad narrando en el blog ‘Bella Italia’ su viaje juntos, y posteriormente en ‘La Isla de las Tentaciones’, donde protagonizó una sonada ruptura con Tom Brusse, plantándole cara con elegancia y ganándose el aplauso de las redes, tras lo cual tomó las riendas de una vida propia que desde hoy muestra en Mtmad a través de ‘Paraíso Melyssa’.
En el nuevo videoblog presenta a fondo su vida personal, sus proyectos y sus inquietudes. Alguien pensaría que su vida siendo joven y atractiva podría ser fácil, pero nada más lejos de la realidad. En su nuevo canal contará la grave enfermedad en el riñón que marcó su adolescencia, o la relación tan estrecha con su madre y también mostrará su faceta como artista, hablando de ella a través de su pintura.