‘Love Island’: tú decides el destino de los concursantes
17/03/2021
Jorge Javier Vázquez se posiciona con Rocío Carrasco y Antonio David le recuerda una conversación privada: “No vayas por ahí”
17/03/2021

“Merlí. Sapere aude” ya tiene fecha de estreno de la 2 temporada

El próximo 2 de abril Pol Rubio (Carlos Cuevas) regresa a las aulas en el estreno de la segunda temporada de ‘Merlí. Sapere aude’, la serie original Movistar+ producida en colaboración con Veranda TV y creada por Héctor Lozano.

Junto a él, vuelven también María Bolaño (María Pujalte) y sus compañeros de clase, Rai (Pablo Capuz), Oti (Claudia Vega) o Biel (Pere Vallribera). Además, en esta nueva entrega, conoceremos a Axel (Jordi Coll), un ebanista encargado de la remodelación del paraninfo de la universidad, y Dino (Eusebio Poncela), el dueño del bar Satanassa.


SINOPSIS GENERAL ‘MERLÍ. SAPERE AUDE’ T2

En su regreso a las aulas, Pol Rubio y sus compañeros se encuentran con un paraninfo en obras. Pol entablará una relación especial con el encargado de las tareas de restauración del edificio. Además, el protagonista de Merlí. Sapere aude se reencontrará con un antiguo amigo que le traerá una mala noticia que cambiará su vida para siempre.


SINOPSIS EP.1 – ‘UN PÁLIDO PUNTO AZUL’

El grupo de amigos empieza el segundo semestre en la facultad. Biel quiere organizar una liga de debate, Rai está distante y Oti está harta de su vida. Pol comienza una nueva relación y recibe una mala noticia que le dejará hundido.


SINOPSIS EP.2 – ‘O FORTUNA, VELUT LUNA’

Pol está muy tocado por la noticia que ha recibido. Se aísla de todos y sus notas empeoran. Bolaño sigue recuperándose de su adicción al alcohol e intentando influir en la liga de debate. Alfonso busca trabajo para poder pagar una multa.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.