‘Redes sociales, mentiras y control’, en ‘Informe semanal’
10/04/2021
Love Island se estrena este domingo en multicanal
10/04/2021

Miguel Bosé se atreve a ser entrevistado por Jordi Évole este domingo en exclusiva en laSexta

  • Este domingo, a las 21.25h, se emite la primera de las dos entregas de la entrevista; el domingo 18 llegará la segunda parte.
  • La segunda temporada de ‘Lo de Évole’ ha regresado fuerte, superando los registros de la temporada anterior. Las entrevistas con José María Aznar (2.444.000 y 13,2%) y Fernando Simón (13,3% y 2.376.000) han marcado sendos récords del programa

Tras años sin conceder una entrevista a un medio español, el cantante Miguel Bosé recibe a Jordi Évole y su equipo en México, donde reside desde hace años. El cantante ha sido objeto de controversia en el último año por sus polémicas declaraciones negacionistas respecto a la pandemia causada por el Covid19. Bosé no rehúye dicha polémica y argumentará su posición a contracorriente respecto al coronavirus. La nueva entrega de ‘Lo de Évole’ llegará a laSexta este domingo a las 21:25 horas.

La esperada entrevista a Miguel Bosé se podrá ver también fuera de España en ATRESplayer Premium y en Antena 3 Internacional.

Bosé, que acaba de cumplir 65 años, también repasará con Évole su trayectoria personal y profesional: desde sus inicios en el mundo del espectáculo a sus adicciones a las drogas o el alcohol, pasando por la relación con su padre, los encuentros que tuvo de niño con Francisco Franco, la paternidad, su reciente separación, cómo afronta envejecer o sus problemas vocales.

La entrevista se emitirá en dos entregas, la primera de ellas este domingo y, la segunda, el domingo siguiente, 18 de abril. En cada uno de los programas conoceremos las dos personalidades de Miguel Bosé: Miguel y Bosé. Según el cantante, Bosé es el artista creativo y salvaje, mientras que Miguel es la calma, el sosiego y la reflexión. La primera entrega se centra en Miguel, mientras que la segunda lo hace en Bosé. O esa es la intención, porque Miguel y Bosé, en el fondo, son imprevisibles.

Una nueva temporada con récord histórico de audiencias

La segunda temporada de ‘Lo de Évole’ regresó el pasado 28 de febrero a laSexta con un gran éxito de audiencia y desde entonces se ha convertido en el programa más visto de la cadena, en lo que llevamos de año.

Las entrevistas con José María Aznar y Fernando Simón han marcado récords históricos de audiencia del programa en laSexta. La emisión con el expresidente de gobierno alcanzó el mayor número de espectadores, con 2.444.000 (13,2%), mientras que la charla con el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias logró la máxima cuota de pantalla al situarse en un 13,3% (2.376.000). En el target comercial asciende al 13,1% y se posiciona como segunda opción absoluta. El espacio que conduce Jordi Évole supera en esta segunda temporada el promedio de su anterior entrega con una media del 10,4% de cuota de pantalla y 1,9 millones de espectadores.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.