Antena 3 sabe que tiene entre manos un buen producto como ‘Mujer’, con una legión de fans enorme. Le ha ganado la batalla al potente ‘Idol kids’, a la serie médica ‘Madres’ que la cambiaron de día y todo lo que se ponga por delante. La ficción turca ha pasado de ser la serie revelación del verano a ser un comodín fuerte con el que contraatacar con productos fuertes.
Es por eso que esta semana tendremos una sesión extra de la vida de Bahar, Nisan y Doruk. La humilde vida de una mujer que es abandonada por su madre cuando era pequeña y que de mayor se queda “viuda” muy joven y sola con 2 hijos que criar es un buen argumento que atrapa semana tras semana a los fans de la serie.
Bahar (Özge Özpirinçci) es una mujer que fue abandonada por su madre Hatice (Bennu Yıldırımlar) cuando tenía 8 años. En un momento de mucha soledad conoce a Sarp (Caner Cindoruk), de quien se enamora perdidamente. Después de algunos años de felicidad juntos, Bahar queda viuda y solo le quedan dos cosas que la hacen aferrarse a la vida: sus hijos, Nisan (Kübra Süzgün) y Doruk (Ali Semi Sefil).
Por otro lado, cuando su madre regrese a su vida después de veinte años, Bahar deberá enfrentar su pasado y a su presente, ya que conocerá a su hermana Sirin (Seray Kaya) que por lo que parece tiene algo que ver con la muerte de Sarp.