Mediaset España lidera noviembre entre el público con mejor perfil de la televisión con un 30,6%
01/12/2021
‘Españoles en el mundo’ descubre la nueva Rumanía
01/12/2021

Nacho Fresneda se incorpora a ‘Cuéntame cómo pasó’

‘Cuéntame cómo pasó’ continúa la incorporación de nuevos personajes a la grabación de su temporada 22, ambientada a principios de la década de los 90. Nacho Fresneda, uno de los actores más queridos por los espectadores de La 1 por su personaje de Alonso de Entrerríos en ‘El Ministerio del Tiempo, se incorpora a la ficción en los nuevos capítulos.

Fresneda interpreta al doctor Losada, uno de los profesores de María en sus estudios para la licenciatura de Medicina y buen amigo de Jorge (Carlos Serrano-Clark), pareja de la benjamina de los Alcántara. Los tres personajes coinciden en el mismo hospital, donde María y sus compañeros están haciendo prácticas. El doctor Losada tiene fama de duro, un profesional muy exigente con quien a veces cuesta empatizar.

Los nuevos episodios de ‘Cuéntame cómo pasó’ sitúan su comienzo en septiembre de 1993, en una época marcada por la irrupción de nuevas tecnologías y por la búsqueda de estabilidad en unos años fascinantes para la sociedad española.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.