Nagore Robles se sumará temporalmente a la convivencia de ‘Secret Story. La casa de los secretos’ para jugar un papel fundamental en la nueva prueba semanal, durante la quinta gala del concurso que Telecinco emite este miércoles 9 de febrero (22:50h), tras el choque de ida de semifinales de la Copa del Rey entre el Rayo Vallecano y el Real Betis Balompié. La colaboradora, que vivirá junto a los concursantes hasta el próximo domingo, desempeñará la figura de reina del castillo en la nueva prueba, que dividirá a los participantes en señores y vasallos.
A lo largo de la noche se producirá también la tercera expulsión de la edición, con Alberto, Álvaro y Carmen con candidatos a abandonar el concurso. Antes de ese momento, uno de los tres, el menos votado por el público en www.telecinco.es, será salvado, de modo que el duelo se resolverá entre dos de ellos.
Tras cumplirse prácticamente el primer mes de convivencia, los espectadores podrán seleccionar al concursante que ha pasado más desapercibido en el día a día en la casa de los secretos, una elección que por primera vez tendrá importantes consecuencias para el/la elegido/a y que serán anunciadas por Carlos Sobera al cierre de la votación. Por otro lado, los concursantes participarán en una nueva ronda de nominaciones, en la que unos elegirán a sus candidatos a la cara y otros en El Cubo, en función de si son vasallos o señores.
También se analizarán las imágenes más destacadas que han deparado las últimas jornadas de concurso, como el distanciamiento entre Alatzne y el dúo formado por Carmen y Rafa; los problemas a raíz de la falta de comida; o las nuevas diferencias entre las mellizas Nissy y Laila y algunos de sus compañeros. Por último, podría haber algún nuevo intento de revelación de secretos si alguno de los concursantes activa el pulsador esta noche en ‘Secret Story. Última hora’.