Los concursantes se han quedado helados al enterarse que durante la gala presentada por Toñi Moreno uno de ellos iba a abandonar la casa de Guadalix de manera definitiva y es que una expulsión sorpresa ha llegado al programa.
La lista de nominados no era tan larga como ellos creían y es que Álvaro, Carmen y Rafa no estaban nominados. Tras la salvación de Colchero y Alatzne se ha quedado un duelo de titanes en la sala de expulsión: Nissy y Cora. Una de las dos estaba entre las elegidas para marcharse de la casa de Guadalix y, finalmente, ha sido Nissy la que ha tenido que marcharse del programa.
Toñi Moreno ha pronunciado su nombre y la expulsada se ha fundido en un abrazo con Cora, que aseguraba estar “temblando” y ha explicado cómo se siente con la salvación del público. Mientras, Nissy que ha asegurado que “era el sueño” de su vida ha explicado que tiene “mucha curiosidad de saber” lo que pasa fuera y que tenía el presentimiento de que era ella la que se marchaba del programa. Ambas se han despedido con unas palabras entre ellas y la ya exconcursante ha explicado quién cree que se va a alegrar y quién no de su marcha. Mientras, Nissy ha verbalizado por lo que cree que ha hecho que esto haya pasado.
Cora ha entrado a la casa y las reacciones de sus compañeros han sido muy diferentes, las que la propia expulsada ha podido ver y a lo que ha reaccionado. Un Álvaro completamente roto, no ha podido parar de llorar, al igual que su hermana Laila. Mientras, algunos de ellos se alegraban mucho de la vuelta de Cora a la casa.