Los partidos de ayer de la Eurocopa dieron a Telecinco su mejor día de los últimos tres años
29/06/2021
HBO Max da luz verde a la nueva comedia sueca LUST, protagonizada por Sofia Helin
29/06/2021

Netflix se podrá ver sin wifi aunque no se haya descargado la serie o película completamente

Cualquier viaje en avión, metro, tren, etc. se pasa volando si estás viendo una serie o una película que te has descargado en Netflix. Y sabemos la rabia que da cuando no logras descargarla del todo porque la wifi va muy lenta o te has quedado sin datos móviles. 

Por eso hemos mejorado la función de descarga de Netflix. Ahora, puedes empezar a ver Los Mitchell contra las máquinas o el siguiente episodio de Luis Miguel: La serie aunque no haya terminado de descargarse. En cuanto vuelvas a tener buena conexión, podrás seguir viéndola mientras acaba de descargarse. Y olvídate de los mensajes «Has superado tu límite de datos móviles».

“Queremos que nuestros suscriptores accedan más fácilmente a sus series y pelis favoritas en cualquier idioma, dispositivo, lugar y con cualquier conexión. La descarga parcial ya está disponible en los teléfonos y tabletas Android, y vamos a empezar a probarla en iOS. Esta es la última mejora de las descargas de Netflix… ¡por ahora!”, asegura Netflix en un comunicado de prensa.

Keela Robison

vicepresidenta de Innovación de producto