“Haced lo que os dicte el corazón”. Con esta lapidaria frase, Mónica Naranjo brindará tanto a los chicos como a las chicas la oportunidad de trasladarles a sus respectivas parejas cómo está siendo la experiencia y cómo se sienten hasta el momento grabando unos mensajes en vídeo. Será en la nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’, que Telecinco emite este jueves 30 de enero (22:40h). Tanto la decisión de grabar o no estos mensajes como el contenido de los mismos, que dependerán absolutamente de los participantes, reforzará la confianza en unos casos y la mermará en otros.
Por su parte, la relación entre Ismael y Andrea parece ir viento en popa mientras que su pareja, en Villa Montaña, avanza a pasos agigantados en su idilio con Óscar. Susana está viviendo su momento más complicado tras la última hoguera, ya que asegura estar viendo una cara de Gonzalo completamente desconocida, lo que le hace plantearse, por primera vez, el sentido de su relación.
Por último, Fiama y Álex siguen viviendo la experiencia bajo diferentes prismas. Mientras él sigue manteniéndose en un segundo plano, ella continúa adelante con su relación con Joy y decide ponerse a prueba más que nunca.
Respecto a la convivencia, las últimas imágenes de Fani hacen que Christofer se replantee si merece la pena seguir adelante. A la par, su pareja ha decidido vivir intensamente su romance con Rubén, participante que junto al resto de solteros y solteras verá peligrar su continuidad en una nueva noche de eliminaciones: tanto los chicos como las chicas tendrán que elegir a dos de ellos/as, que se despedirán del programa.