Can Yaman se adelanta a San Valentín y regresa a Divinity el próximo lunes con el estreno de la comedia romántica ‘Matrimonio por sorpresa’
04/02/2021
Antena 3 estrena este jueves el especial ‘Propiedad privada, privados de propiedad’
04/02/2021

Paca la Piraña estrena ‘Paca te lleva al huerto’ el próximo 14 de febrero

  • En ‘Paca te lleva al huerto’, Paca la Piraña mantendrá una íntima conversación con numerosos personajes conocidos
  • Paca la Piraña, revelación del año tras su papel en ‘Veneno’, mostrará su naturalidad y carisma con invitados del mundo de la música, la interpretación y las redes sociales

El huerto de Paca es el espacio perfecto para “sanar” a sus invitados gracias a sus particulares terapias naturales. Paca la Piraña regresa con un nuevo proyecto en ATRESplayer PREMIUM: ‘Paca te lleva al huerto’. La coach más desluengada de España entrevistará en este nuevo programa original de la plataforma a numerosos personajes famosos, que tendrán que meterse en el barro ante las preguntas de Paca.

Este nuevo formato original, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, llega a ATRESplayer PREMIUM de forma exclusiva el próximo domingo 14 de febrero. Un programa de entrevistas descarado y sin pelos en la lengua, como la propia Paca, con preguntas que dejarán a todos con la boca abierta. ‘Paca te lleva al huerto’ también podrá verse fuera de España a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Paca la Piraña se ha convertido en la revelación del pasado año tas su paso por ‘Veneno’, la serie original de ATRESplayer PREMIUM. Tras tener su propio espacio en ‘Paca la Piraña, ¿dígame?’, Paca ha conseguido que la crítica se rinda ante ella con una nominación en los Premios Feroz a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en ‘Veneno’.

‘Paca te lleva al huerto’ será una terapia natural para sus invitados. Ella será la encargada de presentar a sus entrevistados y, después, intuir cuál es el problema que tienen para buscar una solución. Durante una charla íntima, Paca intentará sacar todo lo que el invitado lleva dentro para terminar dándole un remedio casero que solucione todos sus problemas.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.