Palito Dominguín es la decimoquinta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. Es modelo y artista y miembro de uno de los clanes más conocidos de España, los Bosé-Dominguín. Mucho menos conocida que muchos de sus familiares, Palito será una de las protagonistas del reality más extremo de la televisión y en él podremos conocerla como nunca antes.
Estoy superemocionada, superansiona, con miedo… pero espero que me apoyéis, estoy deseando ir. Os mando un beso gigantesco”, nos dice. Palito Dominguín.TELECINCO.ES
Hacer fuego, pescar, dormir a la intemperie… Palito tiene por delante el mayor reto de la televisión. En Honduras convivirá con concursantes como el bailaor Antonio Canales; la cantante Sylvia Pantoja; la periodista Alexia Rivas; los ex de ‘La isla de las tentaciones’ Tom Brusse, Melyssa Pinto y Lola; la bailarina Lara Sajen; el windsurfista y novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez; la diseñadora y mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno; el ex de Isa Pantoja y Sofía Suescun Alejandro Albalá; la colaboradora Marta López; el chef Carlos Alba; la actriz Valeria Marini y el presentador Agustín Bravo.
Palito Dominguín.TELECINCO.ES
Palito Dominguín (Badajoz, 1996) realmente se llama Lucía, como su madre. Pero desde pequeña todo el mundo la conoce así por su afición a recoger palos del campo, donde vivía. Pertenece a uno de los clanes más conocidos de España y proviene de una familia de artistas: es hija de Lucía Dominguín y de su segundo marido, Carlos Tristancho. Tiene tres hermanos: la fallecida Bimba Bosé, Olfo Bosé y Jara Dominguín, a la que está muy unida. También es sobrina de Miguel Bosé y nieta de Lucía Bosé.
Se define como “artista” y es a eso a lo que quiere dedicar su vida. Debutó como modelo en septiembre de 2016 de la mano de Francis Montesinos y también ha desfilado para Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada y Dolores Cortés, entre otros.