El elenco de ‘Dúos Increíbles’ se enriquece con cuatro artistas veteranos y cuatro jóvenes valores que debutan en el segundo programa. En total, ocho nuevos intérpretes que llegan deseosos de emparejarse para competir con otros dúos.
El nuevo equipo de veteranos está formado por Paloma San Basilio, María del Monte, David Summers y David de María. Figuras consagradas que suman miles de conciertos dentro y fuera de nuestro país, con un brillante palmarés en el que destacan premios Grammy y Ondas, y casi 20 discos de Platino. Como hicieron sus compañeros la semana pasada, tienen que formar pareja a ciegas con un artista novel que aspira a convertirse en su dúo. Concursarán juntos para conseguir el micrófono de oro que les acreditará como ganadores de la segunda edición del programa.
Los jóvenes intérpretes que se incorporan a ‘Dúos Increíbles’, presentado por Xavi Martínez y Julia Varela, son Famous, Elena Farga, Julia Medina y José Otero. Jóvenes, pero con la madurez profesional que proporciona ganar OT, llegar a la final de ese mismo talent o del Benidorm Fest, componer para otros artistas, triunfar en otros países y acumular millones de reproducciones en plataformas digitales. Los cuatro intentarán conquistar a los veteranos con sus cualidades vocales y también con su encanto personal. Hay muchas ganas de disfrutar, aprender y descubrir quién se esconde al otro lado de las siluetas, voces distorsionadas y apodos.
Será una noche divertida en la que los espectadores comprobarán si la intuición de estos artistas les ayuda a la hora de tomar decisiones y también descubrirán el poder transformador de las gominolas, las ventajas de comer aceitunas con anchoas y la afinidad de algunos signos zodiacales. Por su parte, los juniors explicarán la relación entre un perro y un buñuelo, quién y por qué se siente Britney Spears y quién lleva lentejas de su madre al programa.
Una vez que el senior ha elegido a su junior favorito, la incertidumbre continua en los túneles, cuando cantan a dúo, sin ensayo previo y sin verse hasta el final de la canción. ¿Darán a los pulsadores los dos artistas? ¿Iluminará la luz verde del sí el escenario y formarán dúo? ¿Será rechazado alguno de los participantes o todos se emparejan a la primera?