‘Destino Eurovisión’: los espectadores elegirán la canción de Blas Cantó el sábado 20 de febrero en La 1
15/02/2021
‘Historias para no dormir’, el reboot de la emblemática serie española de Chicho Ibáñez Serrador, vuelve a la pantalla
16/02/2021

Patricia Conde vuelve a Movistar+ como directora de su propio programa… o eso cree ella

  • `Nadie al Volante´, nuevo programa original Movistar+, recreará con mucho humor el día a día de una redacción de un programa de televisión… que nunca veremos.
  • Una sufridora co-directora, una redactora pelota y entregada, un productor vendemotos y un guionista sobrado, entre otros, acompañarán a Patricia en este nuevo proyecto que ella pretende o cree dirigir.
  • Una original mezcla de ficción y programa en la que no faltarán trailers manipulados, tramas personales entre los miembros de la redacción, famosos invitados y muchas risas.
  • 25 minutos semanales de humor a cargo de un director real, Ángel Cotobal, con los que Movistar+ refuerza su apuesta por la producción original de entretenimiento.
  • `Nadie al Volante´ es una producción original Movistar+ en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).

¿Conoces la redacción de un programa por dentro? ¿La precisión que requiere planificar cada minuto de lo que sucede en un directo? ¿El estrés que supone estar siempre actualizado para que no se te escape nada? Y, sobre todo ¿imaginas la gran responsabilidad y capacidad necesarias para coordinar y supervisar todo este trabajo?

No te preocupes, Patricia Conde tampoco tiene ni la menor idea, aunque ella crea que sí.Patricia Conde vuelve a #0 de Movistar+ con “Nadie al Volante”, un nuevo programa original Movistar+ que recreará el día a día de una redacción de un programa de televisión… que nunca veremos.

Trailers manipulados, tramas entre los personajes de la redacción, conocidos invitados del mundo de la televisión, todo ello formará parte de `Nadie al Volante´ y lo convertirá en una original mezcla de ficción y programa donde el humor siempre será el protagonista.

Patricia Conde estará al frente de esta redacción de ficción compuesta por una subdirectora sufridora, un productor vendemotos, una redactora pelota y entregada y un guionista sobrado, entre otros, a los que muy pronto conoceremos y a los que, como no podía ser de otra manera, Patricia traerá completamente de cabeza. Todo lo que puede salir mal, saldrá peor. En `Nadie al Volante´, una producción original Movistar+ en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), Patricia dará rienda suelta a su faceta de actriz de comedia, bajo la dirección de uno de los creadores y directores con mayor trayectoria en el mundo del humor, Ángel Cotobal. Será un programa semanal de 25 minutos de duración que llegará muy pronto a #0, consolidando así la apuesta de Movistar+ por la producción original de entretenimiento, de la que es todo un referente. 

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.