Patricia Donoso se ha convertido en toda una estrella mediática en tiempo récord que ahora viajará a Honduras para convertirse en concursante de ‘Supervivientes’. Pero ¿Quién es Patricia Donoso? Desde que interviniera en ‘Sálvame’ asegurando haber tenido una “relación platónica” con José Ortega Cano, no ha dejado de dar titulares y generar polémica con su estilo de vida, un día a día de vértigo plagado de lujos que también ha sido cuestionado.
¿Cómo es Patricia Donoso? Tras ser blanco de multitud de críticas, la abogada cogió un avión y plató cara a todos en ‘Sálvame’. Lo hizo respondiendo a los “vagos” que cuestionaban cada uno de sus pasos: desde su ropa de marca a los bolsos y joyas de altísima gama con los que siempre aparece en televisión.
Para que Patricia demostrara que su alto tren de vida es cierto y no una copia, consultaron con dos expertos. La tasadora de joyas ratificaba que no solo era una amante de lo bueno, también que estábamos ante “altísima joyería” con piezas de “oro” y “diamantes”.
Su ropa es igualmente exclusiva, así como complementos como bolsos y sombreros. El experto lo corroboraba y apuntaba que algunas piezas eran tan exclusivas que las marcas solo las ofrecen a clientas habituales.
Hasta la identidad de su padre se cuestionó. Siempre mantuvo que su padre era Roque Julio Sánchez, un hombre muy poderoso. Sin embargo, ‘Sálvame’ descubrió que en el registro figura el nombre de otro hombre, Olmedo Montoya. El programa localizó a Olmedo, que regenta una droguería en la localidad.
Patricia negó que este hombre fuera su padre pero, a la vista de los documentos, apuntaba que lo que vale es “la prueba de ADN” y añadía que Olmedo solo “hizo un favor” porque su padre dejó “tirada” a su madre cuando estaba embarazada.
Independientemente de quién sea su familia, Patricia quería tener un título y un nombre, así que lo compró. ‘Sálvame’ descubrió que antes se llamaba Yéssica Erika Patricia Montoya García, pero viajó a su Sevilla natal, en Colombia, donde cambió su nombre por otro: Cayetana de Alba García. Es más, pedía a todos en el programa que la llamara Duquesa porque había comprado el título: “Me ha costado 1.200 libras”.
Patricia desapareció del universo mediático con un objetivo: pasar por quirófano. La abogada se sometió a varios retoques estéticos en una operación que duró 17 horas y le costó 400.000 euros.