Ya lo avisaba Marta Flich en la gala de estreno de ‘Gran Hermano VIP’, no todo era lo que parecía y uno de los concursantes había entrado “con un doble juego”. Algo que, Ion Aramendi ha comunicado a todos los participantes: “Entre vosotros hay un infiltrado, uno de vuestros compañeros os ha ocultado algo. Convive con vosotros, pero no es un concursante, es un infiltrado”.
Aquí, han empezado las sospechas y las hipótesis de cada uno de ellos, además el público también se ha pronunciado: sus sospechosos eran Karina, Pedro García Aguado y Carmen Alcayde. A estos tres el súper les ha ido llamando de uno en uno al confesionario, a los que les ha dichola conexión que unía al programa con el infiltrado, la contraseña ‘Cuidado con el colibrí’.
La primera que se ha sentado en el confesionario ha sido Karina. “¿Te gustan los animales? Cuidado con el colibrí”, le ha dicho el Súper a la cantante. “Sí me gustan. Los pájaros no, los perros. He tenido perritos”, ha dicho la concursante, lo que ha dejado claro que no es la concursante infiltrada como ha confirmado Ion Aramendi: “No le ha generado nada más que pensar en pájaros de verdad, descartamos a la primera sospechosa”.
Tras esto, ha llegado el turno de Carmen Alcayde. Mientras hablaba con el Súper, tras hacerle la misma pregunta sobre el colibrí, su respuesta ha dicho esta: “No, por favor, basta. No metas nada aquí, ¿qué colibrí? No me hace gracia, ¿va a entrar un colibrí? Es un pajarito pequeño, ¿no? el colibrí me da cosa”. Ella ha asegurado no decirle nada la frase “cuidado con el colibrí”, incluso ha preguntado si tiene que ver con algo de su vida: “Yo tengo muy mala memoria, ¿me ha salido un novio a mi de repente?”. Ion Aramendi, tras este divertido momento, ha confirmado también que Alcayde “tampoco es la infiltrada”.
Llegaba el turno de Pedro García Aguado, que ha entrado muy tranquilo al confesionario. “¿Qué pasa si te digo: ‘cuidado con el colibrí’?”. “Que se ha liado gorda, se genera la desconfianza, lo que pasa que ha estado muy bien porque se ha cambiado la dirección hacia otro tema”, ha dicho él. El Súper ha querido ir al grano: “¿Eres tu el infiltrado?”. “Por supuesto”, ha dicho Pedro y así se ha confirmado que es el concursante infiltrado en la casa de Guadalix.
Tras saber la identidad del infiltrado, Ion Aramendi ha explicado que “Pedro García Aguado tiene fecha de salida hasta que le descubran y cuando le descubran entrará otra persona”. Y le ha comunicado algo importante: “Si detectamos que favoreces a alguien y dejas que te descubran el premio final sufrirá una penalización sin precedentes. Te pedimos que hagas este esfuerzo, que sigas en tu papel de infiltrado y que sea la casa la que lo descubra”.
Además, el presentador ha explicado que el martes hay ‘Límite 48 horas’ con Marta Flich y hablaremos con el nuevo concursante Javier Fernández, el patinador español.