¡Qué momentos de angustia y tensión hemos vivido en el final del episodio 150 de La Promesa! Los peores temores de Pía respecto a su marido y el envenenamiento que estaba sufriendo se han confirmado: él era quién le suministraba la cicuta en las comidas. Todo por un motivo que ha vuelto a Gregorio completamente loco hasta el punto de poner en serio peligro la vida del ama de llaves. ¿No has podido ver el capítulo de hoy y descubrir qué ha pasado entre ellos! ¡Te lo contamos!
Pía no encuentra el frasco de veneno que encontró entre la ropa de su marido. Por eso acude a su habitación, por si lo hubiera dejado ahí, pero dentro se encuentra Gregorio. El que fuera mayordomo de La Promesa le pregunta por qué no ha pasado la noche con él, pero él mismo se responde: “Pero entonces comprendí que, si no habías venido, si, en tu estado, estabas dispuesta a pasar la noche allí abajo… debía de ser por una buena razón”.
En ese momento, Gregorio muestra el frasco y desde el primer momento no le oculta a Pía que era él quien estaba envenenando sus comidascon cicuta: “No podía soportar la idea de que fueras a parir un hijo de otro. No sé quién es el padre, ni quiero saberlo, pero está claro que yo no soy y eso me consume por dentro. Yo te quiero a ti, pero no al niño”.
Fuera de sí, Gregorio le explica a Pía que siempre la ha querido desde el primer momento que la vio, pues el color de su pelo le llamó la atención. “Gregorio, lo que sientes por mí no es amor. Es un amor enloquecido y enfermizo”. En ese momento, el señor Castillo tira al ama de llaves en la cama, para posteriormente intentar que trague el veneno que quedaba en el frasco.
“Gregorio, que me vas a matar a mí también. Por favor, que está a punto de nacer mi bebé”, suplica la señora Adarre a su marido mientras intenta liberarse de sus garras. Gregorio, parece que va a conseguir lo que quiere. ¿Podrá doña Pía salvar su vida? ¡No te pierdas mañana el capítulo de La Promesa! Será un antes y un después en la zona del servicio.
Ahora puedes ver La Promesa todas las veces que quieras, cuando quieras y desde el dispositivo que quieras. Cada tarde de lunes a viernes tienes un episodio nuevo en La 1 y RTVE Play. Pero además, si no sabes qué ponerte para sobrellevar el calor infernal de este verano, te proponemos volver a ver todos los capítulos de la serie en el canal 24 de La Promesa. Cada día, 8 episodios se repiten en distintas franjas horarias y donde además podrás ver los programas de Si el servicio hablara o recordar los mejores momentos de la serie. ¿Te lo vas perder? ¡Dale al play!