Con 14 años y siendo un gran fan de Aitana, Pol Calvo llegó a ‘La Voz Kids’ y se coló en el equipo de Pablo López. Este viernes, el joven barcelonés se convirtió en el ganador de la tercera edición de ‘La Voz Kids’ en Antena 3 al hacerse con el apoyo del público.
‘La Voz Kids’ vivió este viernes una noche llena de emociones. Los coaches tenían por delante una complicada gala en la que tomar una de sus decisiones más complicadas. David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo Lopez debían elegir cuál de sus talents finalistas (dos por equipo) llegaba a la fase final del programa. Triana (Equipo Bisbal), Marina (Equipo Aitana), Antonio (Equipo Yatra) y Pol (Equipo Pablo) eran los elegidos.
Los talents finalistas tuvieron la oportunidad de cantar durante la noche con algunos de sus ídolos. Además de los coaches, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Malú y Antonio Orozco no quisieron perderse la gran final del programa y cantaron con los jóvenes concursantes.
Pol sólo fue capaz de dar las gracias al público tras el anuncio de su victoria. “No me lo creo”, dijo el joven. Pablo López quiso explayarse sobre lo que significa para él que Pol haya ganado el programa: “Uno va a conciertos, va a ver a gente que admira, yo por ejemplo siempre se lo he dicho a David que he ido a verlo siempre, y te preparas para ir y todo lo que haces es para verlo, para esa ocasión. Y esta noche hemos vivido con vosotros tres junto a Pol un concierto histórico, inolvidable. Cualquiera que esté en su casa pensará lo difícil que es estar aquí. Gracias al público también. No miento si digo que si yo celebro algo de que Pol sea ‘La Voz Kids’ es que podamos volverlo a escuchar cantar”.