Era la propia Ana María Aldón quien confirmaba en ‘Fiesta‘ que estaba de nuevo enamorada y que un apuesto hombre ocupaba su corazón. Aunque en un principio no quería dar muchos detalles sobre la identidad de este misterioso caballero, con el tiempo conocíamos que se trata de un anónimo de poco más de 50 años, deportista, de origen español y “muy inteligente“.
Eladio, como se llama el nuevo novio de la diseñadora, aparecía junto a Ana María muy sonriente tras comer en una terraza juntos y ser captados por las cámaras de ‘Fiesta’ haciendo manitas y compartiendo confidencias. Pero parece ser que no ha durado mucho la alegría en casa de Ana María.
El pasado fin de semana, el paparazzi Sergio Garrido ponía la duda sobre Eladio asegurando que existían imágenes del novio de Ana María en compañía de otra mujer. Sergio y Ana María protagonizaban en plató un agrio enfrentamiento.
Tras las informaciones que Sergio Garrido lanzaba en ‘Fiesta’, el equipo del programa se ponía manos a la obra y se trasladaba hasta la zona de trabajo de Eladio. El novio de Ana María, muy amablemente, hablaba por primera vez en televisión y aclaraba que la mujer que aparece con él en las imágenes es simplemente una amiga relacionada con su trabajo. El empresario también aclaraba que su relación con Ana María sigue viento en popa:
“No sé, yo no tengo que dar ninguna explicación, nuestra relación está muy bien, esa mujer es una persona relacionada con mi trabajo y no quiero que se la relacione con esto, con Ana María estoy muy bien y no hay ningún tipo de crisis, está todo estupendo, muchas gracias”.
Ana María se deshacía en halagos al escuchar las declaraciones de su novia y, gracias a Luis Rollán, nos enterábamos en directo de que la diseñadora acababa de recibir un romántico mensaje de su chico: “No te preocupes, cariño, todo está bien y estás preciosa, te quiero“.