‘Ya es mediodía’ incorpora a Alexia Rivas como colaboradora y entrevista exclusiva al ‘Pequeño Nicolás’
31/08/2021
Infiel, serie de éxito, se estrena este domingo en Antena 3
31/08/2021

Primeros concursantes confirmados de ‘Secret Story’

Cada vez queda menos para que arranque ‘Secret Story’, el nuevo reality de Telecinco en el que todos los participantes tienen un secreto que guardar. ¿Conseguirán que nadie lo descubra?

Lucía Pariente en ‘Secret Story’

Lucía Pariente es la primera concursante confirmada de ‘Secret Story’. La madre de Alba Carrillo se mudará próximamente a la casa de los secretos, donde tendrá que mantener a salvo su gran secreto. ¿Lo logrará?

Lucía Pariente en televisión

Lucía Pariente (Madrid, 1963) es la madre de la modelo y colaboradora de televisión Alba Carrillo. La hemos visto varias veces en televisión, siempre defendiendo a su hija. Saltó a la fama cuando Alba rompió su relación con el tenista Feliciano López. Ahí fue cuando Lucía decidió sentarse delante de las cámaras para hablar (y no bien precisamente) de su exyerno.

La nueva concursante de ‘Secret Story’ es militar del Ejército del Aire y tiene una personalidad muy fuerte, como ya hemos podido comprobar en sus múltiples apariciones en televisión. Además, de en los platós, donde pudimos conocerla un poco mejor fue en ‘Supervivientes 2017’, donde participó junto a su hija.

En Honduras, Lucía Pariente se convirtió en una de las grandes protagonistas de los primeros días. Tuvo unas fuertes broncas con su hija, que también participó en el programa, e incluso se planeó abandonar. Uno de los momentos más fuertes fue cuando reconoció no haber estado nunca enamorada de su marido. Estas palabras enfadaron mucho a Alba, lo que dio lugar a una tremenda pelea

Además, en ‘Supervivientes’ madre e hija también tuvieron sus encontronazos con Kiko Jiménez y Gloria Camila.

Su vuelta a España se produjo tras otra bronca, esta vez con Laura Matamoros. El público acabó expulsándola y decidió abandonar antes de medirse definitivamente a Paola Caruso (se jugaban la expulsión definitiva o convertirse en la zombie de la edición). A pesar de todo, acabó volviendo a la isla, esta vez como fantasma del pasado… para convivir con Kiko Jiménez. Ni que decir tiene que la paz entre ellos no duró ni una semana. La organización optó por acabar desalojando a la militar de la Casa del Árbol en la que convivían.

José Antonio Canales Rivera en ‘Secret Story’

José Antonio Canales Rivera es el segundo concursante confirmado de ‘Secret Story’. ¿Qué secreto tendrá que guardar? ¿Estará relacionado con su familia? ¿Con su vida personal? ¿Con su trabajo en ‘Sálvame’? No lo sabemos, pero tendrá que protegerlo lo mejor que pueda.

El torero ya conoce a una de las personas con las que convivirá en la casa de los secretos: es Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, que fue la primera concursante confirmada de ‘Secret Story’.

José Antonio Canales Rivera en televisión

José Antonio Canales Rivera es torero, sobrino de Paquirri e hijo de Teresa Rivera, lo que le convierte en miembro de la famosa familia de los Rivera. Además de en los ruedos ha trabajado en diversos programas de televisión, como en ‘Sálvame’.

En televisión le hemos visto colaborar con varios programas y también hemos conocido su difícil relación con muchos de los miembros de su familia. No solo con Kiko Rivera, sino también con sus primos Fran y Cayetano. A los dos hermanos les llegó a acusar de no haberle ayudado en su carrera en el toreo e, incluso, de haberle puesto alguna que otra traba. “

El torero tuvo mucho protagonismo en televisión cuando hace unos meses Kiko Rivera inició la guerra Pantoja en Cantora, la herencia envenenada’.

Después de eso, Canales Rivera se convirtió en colaborador de ‘Sálvame’, donde vivió uno de sus momentos más complicados: participó en ‘Quiero dinero’, la sección de ‘Sálvame’ en la que los concursantes debían enfrentarse a las preguntas más comprometidas a cambio de una buena suma de billetes.

Pero sin duda el peor trago llegó cuando fue traicionado por Antonio David Flores. Tras una filtración del excolaborador, llegó la pregunta de Kopérnica: “¿Hace tres semanas tuviste relaciones sexuales en Madrid con una mujer que no es tu novia?

A partir de esa pregunta fueron saliendo a  la luz informaciones y también el nombre de la mujer con la que supuestamente Canales fue infiel a su pareja: Cynthia Martínez.

La polémica llegó hasta tal punto, que Canales Rivera y su novia, Isabel, acabaron rompiendo la relación. Después vimos al torero reconocer en los platós que estaba enamorado de ella “hasta las mismísimas trancas”. Además, reconoció haberle sido desleal y confesó estar muy arrepentido.

Su plan para reconquistarla funcionó y hace poco volvimos a verles juntos. ¡Incluso llegó a decir que estaría dispuesto a dejar ‘Sálvame’ si así ella le daba una segunda oportunidad!

Antes de estar con Isabel, Canales Rivera tuvo una relación de 12 años con María del Carmen Fernández, con la que tiene dos hijos. Además, ha confirmado que tuvo relaciones con Marta López.

‘Secret Story’, próximamente en Telecinco

‘Secret Story’ ya ha sido todo un éxito a nivel internacional. Ha tenido 11 ediciones ininterrumpidas en Gracia y otras siete en Portugal, así como adaptaciones en Canadá y Holanda.

Muy pronto podremos disfrutar del reality en España, donde tendrá una importante novedad: ¡por primera vez se desarrollará en versión celebrity! Los concursantes famosos que se mudarán a la casa tendrán que mantener su secreto a salvo a toda costa, y a la vez intentar averiguar el que ocultan sus compañeros.

Presentado por Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera, ‘Secret Story’ llegará muy pronto a nuestras pantallas.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.