´Secretos de un matrimonio´ llegará a HBO el próximo lunes 13 de septiembre
18/08/2021
Disney+ estrena el tráiler y anuncia el elenco de ´Star Wars: Visions´
18/08/2021

¿Qué ver en Antena 3 mañana?

22:45 horas

‘Benidorm’, serie original de Atresmedia Televisión, se estrenó el pasado jueves 5 de agosto, tras su paso por ATRESplayer PREMIUM.

La ficción producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano está protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver. Completan su reparto Antonio Resines, Gorka Aguinagalde, Pablo Derqui, Andoni Agirregomezkorta, Pilar Bergés, Lilian Caro, Ton Vieira, Chani Martín e Inma Ochoa, entre otros.

‘Benidorm’ es una comedia creada por César Benítez, Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta. Sonia Martinez, César Benítez, Emilio Amaré y Fernando Sancristóbal son los productores ejecutivos de esta nueva ficción de Atresmedia TV. Jacobo Martos y Miguel Conde serán los directores de ‘Benidorm’, mientras que Jon de la Cuesta estará al frente del equipo de guion.

La ciudad de Benidorm ha sido el epicentro de su rodaje, que se llevó a cabo íntegramente en localizaciones reales, tal y como viene siendo seña de identidad de las producciones del sello Series Atresmedia. La ficción también grabó escenas en el municipio vizcaíno de Durango.


Capítulo 5: “Cremación”

Son las fiestas de Benidorm y eso en Levante significa petardos y fuego. Petardos y fuego en la calle pero también fuego en la frente de Xabi, que se levanta empapado en sudor, creyendo que por fin ha llegado su hora. Resignado a su destino, solo le preocupa no haber dicho nada a María sobre su salud. A su amigo Tony le preocupa otra cosa, que se muera. Que se muera sin dejarle toda su herencia a su amada. Así que el plan debe acelerarse.

El mero hecho de que Xabi esté moribundo e inconsciente no será motivo para que Tony renuncie a organizar una boda en el Hospital. Pero los amigos de Xabi has escuchado a María hablar con su novio y se consagran a evitar esa boda como sea, aunque para ello deban desatender sus labores en la funeraria y enfrentarse al temido Don Ximo.

Capítulo 6: “Auf wiedersehen”

Después del susto con el tatuaje Xabi siente que ha vuelto a nacer. Pero Tony, que ya ha estado a punto ver cómo se el escapaban sus millones, quiere amarrarlos como sea e insufla a Xabi la idea de que ha llegado la hora de hincar la rodilla y proponerle matrimonio a su chica. Pero Candy, al ver a Xabi a punto de morir sintió cosas que no estaban en el plan de Tony y tratará de hacerle ver a su chico que ha llegado la hora de elegir entre ella o el dichoso plan.

Los amigos se creen libres de Ximo tras el incendio de la funeraria pero nada más lejos de la realidad. El capo les necesita para ocuparse del entierro de su amigo Hans, que se ha caído de un piso. El problema es no tienen funeraria y, sobre todo, que ¡Hans aún no ha muerto! Pero Don Ximo está seguro en que los vascos puedan solucionar ambas pequeñeces.

20:00 horas

Pasapalabra’ continúa su éxito en las tardes de Antena 3. De lunes a viernes, la cadena emite a las 20:00 horas el popular formato presentado por Roberto Leal. Los concursantes se superan cada día e imprimen emoción a cada nueva edición.

17:30 horas

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:30h, Antena 3 ofrece esta serie que acumula millones de seguidores en el mundo. ‘Tierra Amarga’ también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

‘Tierra amarga’ sigue imparable en la tarde, donde es lo más visto anotando un nuevo liderazgo. La serie de Antena 3 reunió este martes a cerca de 1,4 millones de seguidores (1.395.000) con en el 16% de cuota.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin (‘Madre’, ‘El secreto de Feriha’), Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş. La ficción arranca con la apasionante historia de amor de Yılmaz y Züleyha y su lucha ante las adversidades.

Antena 3 ofrece a sus espectadores las tardes más variadas de la televisión con ‘Amar es para siempre’, ‘Tierra Amarga’, ‘¡Boom!’ y ‘Pasapalabra’.

16:30 horas

Sinopsis:

En el siguiente capítulo de ´Amar es para siempre´, Manolita encuentra un nuevo propósito fuera del despacho: unirá fuerzas con Emma para animar a Manolín. Mientras, Estefanía cree que Beltrán les ha descubierto, por lo que Abel trata de calmarla… sin poder resistir la tentación que ambos llevan tanto tiempo frenando.

Aunque Quintero le ha dado la oportunidad de ser sincero, Lorenzo parece estar retrasando el momento de contarle la verdad a Benigna. ¿Se atreverá a hacerlo? A todo esto, la amistad entre Milagros y Caridad va cada vez a más, como el miedo de Socorro a que su hija vuelva a separarse de ella.

Maica, aunque agobiada, sigue adelante con la boda. Pero, para su sorpresa, Gorka regresa y todo lo cambia… Y Virginia se cita con los mismos pretendientes que Cristina, despertando las sospechas de la abogada.