Dos actrices, dos cantantes y una psiquiatra se dan cita esta semana en ‘Las tres puertas‘ para hablar del paso de los años, de las sus largas trayectorias y de sus proyectos más personales.
El programa contará con la presencia en directo de Raphael, que a sus 78 años prepara una nueva gira por escenarios de toda España. El artista retoma así una relativa normalidad tras el parón de la pandemia. Un paréntesis que para el músico ha resultado ser el mayor de su vida, porque ha durado más incluso que el que le obligó a ausentarse de los escenarios por el trasplante de hígado que cambió su vida. Raphael conversará con María Casado sobre el paso del tiempo y de su secreto para seguir avanzando en su profesión sin dejarse llevar por la nostalgia tras 60 años de exitosa trayectoria.
Otra presencia destacada de la noche es la de Ana Milán. La actriz acaba de estrenar la versión cinematográfica de ‘Camera Café‘ y está inmersa en varios proyectos de los que dará algunos detalles más. También reflexionará sobre su peculiar sentido del humor, que la ha llevado a convertirse en influencer, de la divertida relación con su hijo y de la necesidad de que las actrices puedan cumplir años de forma natural sin ver afectado por ello su trabajo.
Por su parte, la intérprete colombiana Juana Acosta hablará del reciente trabajo que acaba de presentar en el Festival de Málaga, ‘Llegaron de noche’, la nueva película de Imanol Uribe que cuenta con la participación de RTVE. Juana protagonizará uno de los momentos más íntimos de esta novena entrega del programa, contando algunos detalles de su espectáculo ‘El perdón’, que está inspirado en la violenta muerte de su padre, que fue asesinado en Cali cuando ella era una adolescente.
Esta próxima entrega también contará con la presencia de Melendi, que pondrá la nota musical y hablará de su libro, ‘Wasaps con mi gurú’, en el que reflexiona sobre la búsqueda de la felicidad y el peligro de las adicciones.
En ese sentido, María Casado charlará con la psiquiatra Marian Rojas Estapé sobre la familia, las parejas y “la persona vitamina”, un término acuñado por ella, que hace referencia a aquellos que nos influyen positivamente desde el punto de vista de la neurociencia.
Esta semana el plató de ‘Las tres puertas’ se llena de helio: infinito helio comprimido en un mar de globos, flotando en un mar de aire, navegando entre una brisa de palabras.
‘Las tres puertas’ pretende recuperar el valor de la palabra. Un programa de entrevistas en profundidad, que quiere dar espacio a la reflexión, al respeto y a la libertad de expresión.