Rihanna ha vuelto a los escenarios por todo lo alto. Literalmente. La de Barbados ha sorprendido al mundo con un concierto de tan solo 13 minutos en la Super Bowl, el partido de fútbol americano más visto de todo el planeta y con una audiencia de cientos de millones de espectadores. Hacía 6 años que Rihanna no cantaba para sus fans y su regreso había levantado máxima expectación. Sí. Ha sido la reina del pop y sus imágenes subidas a una plataforma de vinilo mientras cantaba “Diamonds” están dando ya la vuelta al mundo. Por no hablar de que, además, Rihanna ha logrado un doble efecto, anunciando al puro estilo Beyoncé que está embarazada de su segundo hijo. Pero en su regreso triunfal, ha nacido otra estrella que ha conseguido eclipsarla en varios momentos: La intérprete de signos que traducía la letra de sus canciones.
Hace solo 9 meses que Rihanna daba a luz a su primer hijo. A$AP Rocky, el rapero neoyorkino, y ella siempre han intentado proteger su intimidad y son poquísimas las veces que hemos visto imágenes de la pareja con su pequeño.
Nadie esperaba que, en el intermedio más esperado y menos aburrido del mundo del deporte, Rihanna anunciara de nuevo que iba madre.
Su look rojo con capa, mono y corpiño escultura que realzaba su pecho ha impactado tanto que quedará en la memoria de atuendos icónicos de la década de los 20. Más, cuando nada más empezar su actuación, Rihanna ha acariciado su abultado vientre que asomaba destacado por una cremallera bajada estratégicamente para anunciar la buena noticia.
No han trascendido detalles del estado de gestación, pero es evidente de que se trata de un embarazo avanzado que ha dado aún más fuerzas a Rihanna para volver triunfante a los escenarios. Asegura la de Barbados que aceptó el reto de cantar en la Super Bowl gracias a la energía que le había brindado la maternidad.
Rihanna es TT mundial y será la reina de Twitter durante las próximas horas, pero ojo que, a raíz de su actuación, hemos conocido otra estrella. Las redes sociales han enloquecido con la intérprete de signos que tradujo sus letras. Bailó todas y cada una de las canciones de Rihanna como si fuese la propia cantante.
Hoy, gracias al entusiasmo mostrado, esta traductora social se está haciendo famosa a nivel mundial y, además, visibiliza su labor inclusiva y necesaria