La 1 estrena el martes 6 de mayo ‘That’s My Jam: que el ritmo no pare’, un gran espectáculo con Arturo Valls como anfitrión. El humorista y actor presenta la adaptación de este formato de éxito internacional creado por Jimmy Fallon, con grandes invitados estelares y una banda de música en directo. En el primer programa, la cómica Eva Soriano y el cantante Carlos Baute se medirán al cómico Raúl Pérez y la cantante Angy. Cuatro invitados y solo dos radiocasetes dorados. ¿Qué pareja se llevará el trofeo?
‘That’s my jam: que el ritmo no pare’ es un gran show musical, producido por RTVE en colaboración con LACOproductora, en el que dos equipos formados por invitados estelares compiten en divertidas pruebas para demostrar sus habilidades musicales con mucho humor.
Eva Soriano, Carlos Baute, Angy y Raúl Pérez se enfrentarán a divertidas y locas pruebas en las que tendrán que demostrar sus conocimientos y habilidades musicales. En el ‘Un, Dos…Test’ descubrirán que los títulos de las canciones podrían ser otros y que ninguna inteligencia artificial canta como Shakira o Perales; o ‘Micros Fuera’ pisando fuerte, aunque no todos con el mismo garbo. Además, las parejas tendrán que darse las mejores pistas en ‘Vinilo en Vilo’: ¿Qué hace feliz a Billie Eilish? ¿Qué une a Adele con Céline Dion? Los espectadores lo sabrán antes de que llegue el Karaoke Imposible, donde Rocío Jurado puede sonar a reguetón y un concursante interpreta la misma canción con “mil” caras distintas.
Amaia, Ana Guerra, Aníbal Gomez, Angy, Beatriz Luengo, Carlos Baute, Carolina Iglesias, Chanel, Coti, Danna, David Bustamante, Eduardo Casanova, Eduardo Navarrete, Elena Furiase, Elena Rivera, Eva Soriano, Grison, Maria del Monte, María Jose Llergo, Maria León, Maribel Verdú, Marta Sánchez, Maxi Iglesias, Paco León, Palomo Spain, Raul Pérez, Rozalen, Ruth Lorenzo, Secun de la Rosa, Vicco, Vicky Martín Berrocal y Xuso Jones pisarán el plató del programa, inspirado en un club nocturno con público. Un lugar perfecto para que los invitados vivan una experiencia imprevisible y disparatada, jugando y divirtiéndose con Arturo Valls.
El programa tiene su propia banda de música en directo, la Jam Band, formada por músicos de primer nivel y dirigida por Víctor Elías. Su papel es fundamental: participa en la mayor parte de los juegos y acompaña a los artistas en sus interpretaciones finales. Además, permite que, en cualquier momento, Arturo y los invitados se arranquen con improvisaciones musicales.
La versión original del programa está producida por Universal Television Alternative Studio junto a Electric Hot Dog, la productora de Jimmy Fallon. La primera temporada alcanzó en Estados Unidos más de 250 millones de visionados en lineal y plataformas digitales.
‘That’s My Jam: que el ritmo no pare’ es la octava versión internacional del formato, que se ha adaptado o se está adaptando en Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Mongolia y Oriente Medio. Distribuye el formato globalmente NBCUniversal Formats, parte de Universal International Studios, una división de Universal Studio Group.