Carmen, Rubén, Makoke y Javier Tudela han sido los nominados esta semana. Para el juego de expulsión, los cuatro participantes se han enfrentado a la prueba bolas de estrella:
“El equilibro y la concentración van a ser determinantes. Tenéis que coger cada una de las cinco bolas que se encuentran en el punto de salida, pasar por encima de la pasarela y llegar hasta la estrella de vuestro color. En ese momento la colocáis en una de sus puntas y volvéis por la pasarela para pasarle el relevo a vuestro compañero. La primera pareja que consiga colocar las cinco bolas en las puntas de su estrella se librará de la expulsión”, ha explicado Luján Argüelles.
Rubén y Carmen han sido los perdedores del juego y han tenido que abandonar Villa del Mar para siempre. “Me da pena porque los contrincantes eran de nuestro team, pero quiero dedicarle esta victoria a Miriam y a Isa”, ha dicho Makoke emocionada.
Rubén aprovechaba para lanzar un dardo envenenado “Esto pasa porque las estrategias, que son lícitas, pueden sacar a gente que no se lo merece. Nos quedamos con este momento y nos llevamos a algunos amigos de aquí. Cris y Jorge, Marta y Tony, Makoke y Javi…Ha sido duro pero muy bien“, aseguraba.