Tras el abandono de Rosario Matew, son tres los candidatos a la próxima expulsión –Carmen Alcayde, Koldo Royo y Makoke– y uno de ellos se salvará por decisión de la audiencia durante la cuarta gala de ‘Supervivientes. Tierra de Nadie’ que Carlos Sobera y Laura Madrueño conducirán este martes 1 de abril (22:00h) en Telecinco.
Además, la configuración de los equipos Calma y Furia se verá modificada durante la noche: uno de los concursantes cambiará de localización en una decisión en la que la última palabra la tendrán los seguidores del formato.
Por otro lado, tendrá lugar el primer Puente de la Concordia de la edición, en el que la propia Makoke y Laura Cuevas intentarán resolver las diferencias surgidas entre ambas los últimos días.
Por último, la gala, en la que los supervivientes podrán abordar las situaciones más destacadas de las últimas horas de convivencia, acogerá dos nuevos juegos de recompensa. El primero, titulado ‘Escalera hacia el Olimpo’, lo afrontarán los equipos Calma y Olimpo y les permitirá conseguir comida; el segundo, que abordarán los participantes de Playa Misterio, les podría reportar el ansiado fuego.