Comedia en vivo, sketches y música en directo son los ingredientes del programa de humor más famoso de la televisión estadounidense. Con 86 Emmy (y con el mayor número de nominaciones para un programa: 306), incluyendo los 5 premios obtenidos en la última edición, no hay actor, actriz o cantante que se resista a pisar el plató de Lorne Michaels.
Este sábado 28 de mayo el ‘Saturday Night Live’ tendrá como presentadora a Selena Gomez, que debuta en el programa con motivo del estreno de la segunda temporada de la serie ‘Solo asesinatos en el edificio’ (disponible en Disney+ desde el 28 de junio – Disney+ está en Movistar Plus+). Además, el último EP de la cantante y actriz, ‘Revelación’ fue nominado a los premios Grammy.
Bowen Yang, Selena Gomez, Aidy Bryant y Post Malone.
En su monólogo de apertura, entre otros divertidos comentarios, Selena Gomez confesará haber pedido consejo a su amiga Miley Cyrus, habitual del programa, y revelará lo que le había dicho, imitando su característico acento sureño: “Sé tu misma y diviértete”.
En el apartado musical, el cantante, rapero, productor y compositor Post Malone presentará su esperado cuarto disco, ‘Twelve Carat Toothache’, que saldrá a la venta el 3 junio.
Además…
La actriz Natasha Lyonne y Michelle Zauner, líder de Japanese Breakfast, serán las protagonistas del último programa de la temporada (el sábado 4 de junio en Movistar Plus+). La actriz, que ha estrenado recientemente la segunda temporada de la comedia ‘Muñeca rusa’ (disponible en Netflix – Netflix está en Movistar Plus+), debuta como anfitriona. También lo hace Zauner al frente de su banda de indie pop. El grupo presentará su disco ‘Jubilee’, publicado hace un año.